La reproducción al ser un producto original de nintendo tiene una calidad cojonuda, pero lo malo es que vi unas fotos y creo que llevaba el logo del club nintendo por la parte trasera de la maquinita no? Por cierto increible el estado en el que te ha llegado la caja, últimamente habÃa leÃdo muchas quejas sobre el método de envÃo de los artÃculos y como llegaban.
En cualquier caso es un regalo cojonudo, aunque para reunir los puntos... tela... Yo llevo intentando reunir los puntos para el game and watch gallery desde hace meses, pidiendo en este foro y en eol a ver si la gente que no fuera a usarlos les importarÃan pasármelos, aunque la respuesta fue escasa alguno pude rascar

. Ya me quedaban pocos cuando al final se me caducaron varios, ahora vuelta a empezar y rezando para que no quiten el juego del catálogo

.
En cuanto a mis novedades, pocas: Un juego de baseball de super famicom que me regalaron con la finalidad de probar un adaptador honey bee que tenÃa rondando por casa y que al final ha resultado que el adaptador está muerto