Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411158 veces)

araubi

• Visitante
Pues hala, ya he enviado la solicitud para unirme.

drunkinpublic

• T-7T
Nunca había posteado nada en este hilo pero al comprobar que al Turtles In Time se le tiene bastante aprecio en el GOTY 92 me ha hecho ilusión colgarlo aquí.

Hará un año y medio mi hermano me regaló cuatro juegos de Super NES con caja y manual: TMNT IV; Parodius; Aladdin y El Rey León. Según él los encontró currando en un almacén viejo para una ETT y se los agenció (aunque no sé si es verdad o no, yo no pregunté que estaba ojiplático). Me hizo muchísima ilusión sobretodo por el Parodius (un juego al que le dedicamos infinidad de horas hace veinte años!) y por esos cuatro juegazos GRATIS!

La primera frase del manual:
"Enhorabuena. Ya eres poseedor de TMHT IV-Turtles in Time para tu Super NES. Para evitar la extinción de las tortugas lee este manual, tío."
Literal! Dios de vuelta a los años noventa!

Por cierto siempre he creído que era Teenage Mutant NINJA Turtles y el juego se llama (por lo menos en la edición PAL española Teenage Mutant HERO Turtles IV!

Perdón por la calidad de la foto pero es que mi cámara y mi destreza no dan para más.
última modificación: 29 Agosto 2013, 15:36:20 por drunkinpublic

Deka Black

• T-600
Drunkimpublic, ese es un regalazo, cagonto, vaya juegazo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

drunkinpublic

• T-7T
Hoy encontré en un Cash Connectors el Golden Sun 2 y el Astro Boy de Game Boy Advance.Eso si, el cartucho pelado. Por 5.99€ y 6.99€ respectivamente. Me han venido de perlas puesto que mañana tengo que ir en bus a Dublin y son tres horas y media. A sacarle provecho a la Micro! Cuando arregle la cámara les echo una fotico (que mi móvil es del siglo pasado y eso de las fotos como que no...)!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
El Astro Boy de GBA? es un juego MUY bueno.
¡Como si el Golden Sun no lo fuera!

Ambos juegos son buena compra a ese precio pese a estar sueltos. Otros tuvimos la suerte de comprarlo de rebaja en su momento, ahora el GS2 está por las nubes en su versión PAL española (que es la única que está en castellano).

Tengo pendiente el GS2, pero el 1 me encantó, y eso que no me gustan los RPG.
última modificación: 04 Septiembre 2013, 23:32:21 por Marc Max

kanyero

• T-70
El Astro Boy de GBA? es un juego MUY bueno.
¡Como si el Golden Sun no lo fuera!

Ambos juegos son buena compra a ese precio pese a estar sueltos. Otros tuvimos la suerte de comprarlo de rebaja en su momento, ahora el GS2 está por las nubes en su versión PAL española (que es la única que está en castellano).

Tengo pendiente el GS2, pero el 1 me encantó, y eso que no me gustan los RPG.

Tendré que echarle un ojo al golden sun 1 que lo tengo (solo cartucho) en GBA y no lo he jugado nunca. Soy demasiado perezoso como para ponerme con un RPG, así que había pensado incluso en cambiarlo, pero si es rollo zelda igual me mola.

Saludos!

Damyos

• T-7T
El golden sun más que parecido a zelda yo diria que es parecido a Dragon quest o final fantasy, sobretodo por el tema de los combates por turnos.

kanyero

• T-70
El golden sun más que parecido a zelda yo diria que es parecido a Dragon quest o final fantasy, sobretodo por el tema de los combates por turnos.

Pues entonces me da la sensación que lo voy a intentar cambiar por algún cartucho de snes  :-[

araubi

• Visitante
De vuelta de la feria Retrocoruña...

Tres cartuchos de MSX y un Yoshi con imán para adornar la nevera  :P

Deka Black

• T-600

araubi

• Visitante
Pues ahí lo tienes en la nevera con unas improvisadas plataformas:

En el futuro a ver si le compro algo para mejorar el "paisaje"  :P

Deka Black

• T-600

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Vaya, una pena que este año no pude hacer una visita a la Retro Coruña

Pero aun así, he pasado por una tienda y he conseguido a buen precio estos dos cartuchos para mi colección de Game Boy:

Teenage Mutant Ninja Turtles.Fall of the Foot Clan: Las Tortugas Ninja de toda la vida. Estilo Kung Fu Master de avanzar hacia adelante y dar ostias a todo lo que se cruce y los jefes finales típicos de la serie.

Game & Watch Gallery 3: Este solo lo había "catado" en emulador. 5 maquinitas clásicas en un cartucho en su versión original y una remozada. Vicio absoluto!
última modificación: 08 Septiembre 2013, 20:24:53 por elric

Deka Black

• T-600