Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411162 veces)

salariasa2

• T-400
Vaya, una pena que este año no pude hacer una visita a la Retro Coruña

Pero aun así, he pasado por una tienda y he conseguido a buen precio estos dos cartuchos para mi colección de Game Boy:

Teenage Mutant Ninja Turtles.Fall of the Foot Clan: Las Tortugas Ninja de toda la vida. Estilo Kung Fu Master de avanzar hacia adelante y dar ostias a todo lo que se cruce y los jefes finales típicos de la serie.

Game & Watch Gallery 3: Este solo lo había "catado" en emulador. 5 maquinitas clásicas en un cartucho en su versión original y una remozada. Vicio absoluto!

grandes juegos Elric, si te gusta "fall of the foot clan" busca la segunda parte, le da mil vueltas.

El game and watch gallery me encanta, ojala lo tuviera ya que le di muy buenos vicios a la segunda parte  ::)
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
La verdad es que tal y como está ultimamente el tema de los juegos de Msx, estoy retomando un poco la colección de Game Boy y voy consiguiendo poco a poco los cartuchos que encuentro a buen precio (por ahora no hay excesiva especulación en este sistema xD).

Si veo el otro de las Tortugas Ninja lo jugaré, este me está gustando mucho pese a su sencillez.

Saludos!

Mefisto1201

• T-400
Acabo de venir de Málaga de vacaciones y allí me he vuelto loco:

Deka Black

• T-600
Ese Shinobi de Master System fue uno de mis primeros juegos de consola... :__)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits

Super Mario Bros Deluxe: tenía bastantes ganas de conseguirlo. El Mario de nintendo de toda la vida y cuando te lo pasas, te desbloquea el "The Lost Levels". tiene también modos de juego "competición"... así que me va a tener entretenido una buena temporada.

Carl Lewis Athletics 2000: versión pobre de Track & Field. Varias pruebas y algunas de ellas hay que ir desbloqueandolas. A 1,95 era muy tentador para aumentar la colección.

Pokemon Traiding Card Game: milagro!. Una tienda de segunda mano que te regala un juego por "comprar tanto" (que tampoco es que comprara mucho últimamente, pero bueno, si el lo dice no voy a decir que no). No tenía ni idea de que había juego de cartas de pokemon así que a ver que me encuentro

Knightheli

• T-1
  • Old School....de cuando el Carrefour era Pryca...
Más madera!!!!

Buenos juegos el Winter games y el  arkanoid que le di muchísimas horas de vicio en el spectrum,es adictivo al máximo,los otros no los conozco mira que el survivor me suena...
Enhorabuena y un saludo..
Si,yo tambien usaba O P Q A Space...

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Qué bien este hilo! El verano no ha parado el impulso comprador :-P. Nosotros también seguimos a tope, pero destacar esto que llegó ayer via eBay:

[ Guests cannot view attachments ]
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

martian

• T-400
  • I came from outer space
Ohhhh el war in middle earth!  :o
Que recuerdos me trae ese juego! y no porque lo jugase, porque de hecho jamas lo tuve, sino por su maravillosa caja que me encantaba y es que a veces nos pediamos por correo entre varios amigos juegos al centro mail y me repasaba una y otra vez el catalogo de la micromania y este juego siempre aparecia en mi lista. Luego siempre se caia de ella por falta de money jeje

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Si, yo lo tuve pero quizás era muy pequeño para sacarle todo el partido a la estrategia. Ahora bien, cómo los niños de aquella época estábamos flipados con El Señor de los Anillos, tener esa caja en casa era lo más! :-P. Venga, os dejo otra foto que también ha creado bastante opinión esta semana en redes sociales:

:-P

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Venga, y este de regalo:

araubi

• Visitante
Qué bien este hilo! El verano no ha parado el impulso comprador :-P. Nosotros también seguimos a tope, pero destacar esto que llegó ayer via eBay:

(Attachment Link)

Preciosa caja, siempre me ha encantado y para mí fue la puerta de entrada al mundo de Tolkien. Como ya sabréis por el artículo que hice para Fase Bonus, lo tuve para MSX, lo malo es que en su día me "comió" la cinta el reproductor. Tuve que abrir la cinta y terminé rompiéndola, por lo que la "trasplante" a una cinta virgen. Pero había quedado tan trillada que cargaba medio juego por una cara y el resto por la otra. También terminé perdiendo las instrucciones.

Por suerte, he encontrado cinta e instrucciones a la venta en ebay, así que las he recuperado :P

RiCCo

• T-500
Hola gente, hace tiempo que no pongo nada por aqui porque ultimamente tengo la vena diógenes y no paro de comprar cosas retro, y me da pereza subirlo todo :D
Hoy haré una excepción porque me ha sorprendido mi colega Bubu.
Me dijo que me tenia un regalito preaparado por los servicios prestados (benditas rodilleras :D ). Esperaba que fuera una "chuminá" de los chinos, una tonteria pero me ha soltado un regalazo.

Un Hero Quest para spectrum, con una pinta estupenda!!! :D :D :D

No conocí este juego en la época salvo un instante, de pasada, en el ordenador de mi vecino (creo que era la version pc) y la verdad que me ha hecho mucha ilusion que me lo hayan regalado hoy en dia. Será una de mis anecdotas para contar cuando sea un abuelo cebolleta :D :D

La verdad es que he puesto este mensaje para contaroslo a todos y aparte para agradecerselo una vez mas a Bubu, y que sepa que me ha hecho muchisima ilusion.

PD: Ahora en un rato lo pondré a la venta en ebay :D :D :D :D

Deka Black

• T-600
COJONUDO Una conversion de lo más fidedigna del juego de mesa (que tengo). Y de los pocos juegos de Spectrum que gozó de expansion... GRAN adquisicion. MUy grande.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Hola gente, hace tiempo que no pongo nada por aqui porque ultimamente tengo la vena diógenes y no paro de comprar cosas retro, y me da pereza subirlo todo :D
Hoy haré una excepción porque me ha sorprendido mi colega Bubu.
Me dijo que me tenia un regalito preaparado por los servicios prestados (benditas rodilleras :D ). Esperaba que fuera una "chuminá" de los chinos, una tonteria pero me ha soltado un regalazo.

Un Hero Quest para spectrum, con una pinta estupenda!!! :D :D :D

(Attachment Link)

No conocí este juego en la época salvo un instante, de pasada, en el ordenador de mi vecino (creo que era la version pc) y la verdad que me ha hecho mucha ilusion que me lo hayan regalado hoy en dia. Será una de mis anecdotas para contar cuando sea un abuelo cebolleta :D :D

La verdad es que he puesto este mensaje para contaroslo a todos y aparte para agradecerselo una vez mas a Bubu, y que sepa que me ha hecho muchisima ilusion.

PD: Ahora en un rato lo pondré a la venta en ebay :D :D :D :D

Uooooh! Pues si, menudo regalazo!! Llevo buscando este juego en su version espanola Spectrum anyos, y siempre esta a un precio altisimo...enhorabuena por la adquisicion!