Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411160 veces)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Heroquest!, juegazo juegazo. Yo caté la versión de Ms-Dos y es una maravilla. Me tuvo enganchado horas y horas.

Nunca probé la versión de Spectrum, tengo que "tirar" un día de emulador y ver que tal está

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

RiCCo

• T-500
Bien, tras subir el otro dia la foto del Hero Quest de spectrum, y que tengo un poco de tiempo libre, me ha dado el "avenate" de subir fotos de lo ultimo que he comprado este mes, en un ataque de locura.

Para PC, Max Payne 2 (que le tenia ganas desde hace tiempo, Penumbra - Black Plague Nostradamus - La ultima profecía y Grim fandango. Para Gamecube Viewtiful Joe - Ready rumble y para PSX, Tekken 3.

[ Guests cannot view attachments ]

Para Xbox y 360, Soul Calibur 2, Las Cronicas de Riddick y Preoject Silpheed.

Para super nintendo, Star Ocean

Para Spectrum, Alter Ego

Y para terminar, para Dreamcast (aqui me he vuelto loco :D ), Blue Stinger, Shenmue, Ready 2 Rumble, Snow Surfers, Timestalkers, Resident Evil Code: Veronica y Sonic Adventure.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Viva Grim Fandango!!! Tengo una deuda no saldada con ese juego... :-(
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

kanyero

• T-70
Yo el grim fandango lo tengo pero en una reedición en estuche de dvd y el manual es flipante, una hoja negra con letras en blanco que te explica como acceder al manual en el cd :D

Lo compré en su día porque le hizo gracia a mi novia, pensando iluso de mí que igual algún día le iba a apetecer verlo... que inocente fui :D

RiCCo

• T-500
Te lo recomiendo encarecidamente. Yo lo jugué en su época y me encantó. Es una peli de cine negro. Eso si, lo jugué con guia porque hay algunos puzzles que tienen tela (aunque son mas logicos que los del monkey island). Para mi, el usar guias no me resta "experiencia jugable", es mas, con lo torpe que soy, me la potencia y me anima a seguir jugando y no ofuscarme a las primeras de cambio :D :D

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Ãœberbackend
Para quien le gusten las aventuras gráficas, Grim Fandango es IMPRESCINDIBLE. (Y para quien no le gusten, también.)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Te lo recomiendo encarecidamente. Yo lo jugué en su época y me encantó. Es una peli de cine negro. Eso si, lo jugué con guia porque hay algunos puzzles que tienen tela (aunque son mas logicos que los del monkey island). Para mi, el usar guias no me resta "experiencia jugable", es mas, con lo torpe que soy, me la potencia y me anima a seguir jugando y no ofuscarme a las primeras de cambio :D :D

No me moriré sin probar este juego!  ;)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Gracias a Rubén (Araubi), estos 5 juegos han sido incorporados a FdFRetromuseum... :-P #Detallazo

martian

• T-400
  • I came from outer space
Grim Fandango es tan bueno que en su tiempo me lo pase con una copia pirata, me encantó, y un año mas tarde descubrí que mi copia no incluia la banda sonora del juego xD

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits

Kirby´s Dream Land y King of Fighters 96 (que me di cuenta después que es "piratilla", pero lo importante es que el juego funciona perfectamente  ;D ) para rellenar un poco mi colección de Game Boy

Deka Black

• T-600
Kirby mola mazo. un juego mejor de lo que esper aba en su dia cuando lo probé.

drunkinpublic

• T-7T
@RiCCo

Que rico ese Star Ocean de Super Famicom! Ahi pendiente que lo tengo, como tantos otros!

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Casi olvidaba poner aquí mi última y amada gran adquisición retro:

Estaba nuevo y precintado :-P