Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411158 veces)

RiCCo

• T-500
Que bueno Hellboy!!!! A mi Bubu me regalo el juego basico y veoq ue el tuyo trae como una expansion, no?? Y encima precintado. Es una joyaza!!!

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
Que maravilla el HeroQuest. Yo en su día le eché miles de horas a su versión de Pc. Es uno de esos juegos que aun a día de hoy tiene una calidad soberbia.

martian

• T-400
  • I came from outer space

"Estaba" nuevo y precintado :-P

Madre mia madre mia como te coja un purista por banda de los que te agarran de la pechera y te dicen "pero tu que derecho tenias para mancillarlo quitandole el plastico!?" jajajajaja

Deka Black

• T-600
Hellboy me cago en todo... TIENES LA EXPANSION ¿pero como lo has hecho' ¡Yo tuve que esperar a los emuladores para disfrutarla!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Hellboy me cago en todo... TIENES LA EXPANSION ¿pero como lo has hecho' ¡Yo tuve que esperar a los emuladores para disfrutarla!

Pues lo encontré todo en eBay UK... Ya os contaré qué tal la expansión :-)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
hellboy, te lo digo yo: Muy dificil, y MUY, MUY buena.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
¿Qué pasa?¿Que este hilo lo mantienen los hermanos FdF? jajajaja Ahí van algunas cosillas de la última hornada de Amstrad CPC 6128:

[ Guests cannot view attachments ]

Saludos desde FdFRetromuseum ;-)
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

WolfCult

• T-600
¿Qué pasa?¿Que este hilo lo mantienen los hermanos FdF? jajajaja Ahí van algunas cosillas de la última hornada de Amstrad CPC 6128:

(Attachment Link)
(Attachment Link)
(Attachment Link)
(Attachment Link)

Saludos desde FdFRetromuseum ;-)

Grande el Amstrad.... recuerdo esos packs de 2 por uno, el que siempre tuve curiosidad de volver a ver era uno que contenia el Samurai Trilogy y otro juego (por cierto, el samurai parece que no se nombra nunca eh?).

El tetris lo tuve en su momento y el de Moonwalker (lastima que mi madre tirara la maleta con todos los juegos, incluyendo el wonderboy in monsterland y el The newzealand story que eran dos de mis favoritos)

martian

• T-400

...

Espera, espera que lleguen mis ultimos "juguetes" por correo porque son tantas cosas que voy a tener para 6 meses de vicio continuado jeje. Le pondre un WARNING al hilo para los usuarios con modems de 56k jaja

Por otro lado que pedazo de juegos. El tortugas ninja lo tuve original para cpc cassette y era un juego que me encantaba con esa alternancia entre fases vista aerea y vista plataformera lateral. Y si mi memoria no me engaña creo que el he-man y el moonwalker tambien los jugabas en vista aerea.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
No hableis mucho porque si empiezo yo despues ya la liamos xD
Ahora me gaste 50 pavos exactos en algunos juegos de ps3, xbox360, ps2, wii y psvita, como veis con 50 eurillos actualmente en segunda mano se pueden adquirir bastantes chollos, nada que ver con hace 20 años.

El que mas me costo comprar porque fueron 10 pavos, y el unico que tiene algo de retro, fué el de ps2, nada mas que el sonic gems collection, que incluye 8 juegos de sonic de md, master system, sonic cd de mega cd, sonic r de sega saturn y el sonic fighter arcade.

martian

• T-400
Empiezan a llegar los reyes magos. Hay tanto que me lo van adelantando poco a poco para no deslomar a los camellos.

Para empezar unos juegos que llevaba tiempo tras ellos. KOF 95+cartucho, KOF 96, y KOF 97, los tres que salieron en Saturn. Unas conversiones casi identicas a las de NEOGEOCD y con unas cargas infinitamente mas rapidas.

Continuando con la SATURN tambien he conseguido el GROOVE ON FIGHT (power instinct 3), SEGA RALLY, VAMPIRE HUNTER, y el SONIC JAM

Pasando ya al tema cartuchil tenemos el ONE PIECE plataformero de pegar piñas por ahi, WARIO LAND 2 y 3 y el SUPER DONKEY KONG GB. Le tenia muchas ganas a los wario :-) Y luego el genial SIN & PUNISHMENT de N64 y BOMBERMAN 5 de SNES

Y por último que no peor tres cartuchetes para alimentar a la NEOGEO AES cuando me llegue que son FATAL FURY 2, SAMURAI SPIRITS 2, ART OF FIGHTING 2. Juegos que me gustan, en especial el samurai y el art of fighting y que buscando se puede conseguir por escasos 15 euros si te da igual que no vengan con la caja. Suponia que alguno seria alguna 'conversion' o mas pirata que barba azul asi que los abrí con sumo cuidado esperando encontrarme lo peor por el precio que costaron y sorpresa! son originales.

Ahora a esperar que llegue la segunda tanda de reyes :-)
última modificación: 07 Noviembre 2013, 23:52:58 por martian

Sitoturbo

• Humano
[ Guests cannot view attachments ] He conseguido estas joyas gracias a mi amigo Evil-ryu. Castlevania y Metal gear estaban solo desprecintados, sin usar. Biohazard 3 ya es puro amor a la saga, solo por tenerlo japo. Y para Shenmue sobran las palabras...

Deka Black

• T-600
Cuanto deben los sandboxes actuales a Shenmue...

martian

• T-400
Menudas joyazas Sitoturbo. Lo que me toca los cojoncios del Shenmue japo es que salio con voces y textos en japones y luego apareció otra versión del juego que se llamaba Shenmue US con voces en ingles y textos en ingles o japones. Les falto una versión con voces japonesas y texto ingles!! >:-(
Y el biohazard 3 para mi es el ultimo de la saga. A partir del 4 yo ya no los considero resident eviles reales.

martian

• T-400
Ya tengo el otro paquete que me faltaba con mas juegos de Saturn.

Por suerte la Saturn se ve que no esta muy bien considerada y actualmente estoy encontrando chollazos. Sus juegos en 3D son un poco mierdas, es la verdad, la PSX en el 3D le daba ostias por todos los lados pero los juegos 2D... las conversiones de SNK y CAPCOM son la caña.

Y tambien he recogido la Neo Geo :-)
Y la madre que me pario que susto me he llevado al meter los juegos y ver que aparecian errores graficos por todos lados. Me la han vendio con el chip grafico jodio! he pensao. Los huevos aqui arriba golpeando la mandibula y aunque salio por 130 euros me estaba lamentando de la inversión.

Pues no ha sido nada, resulta que no habia limpiado los contactos de los cartuchos asi que a desmontarlos de nuevo y a darle con la goma de borrar. Y ahora si al vicio :D