Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411160 veces)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits

Gameboy Camera: 3 euritos para cacharrear 10 minutos e ir para la estantería a modo colección xDDD

Sitoturbo

• Humano
Menudas joyazas Sitoturbo. Lo que me toca los cojoncios del Shenmue japo es que salio con voces y textos en japones y luego apareció otra versión del juego que se llamaba Shenmue US con voces en ingles y textos en ingles o japones. Les falto una versión con voces japonesas y texto ingles!! >:-(
Y el biohazard 3 para mi es el ultimo de la saga. A partir del 4 yo ya no los considero resident eviles reales.
Yo lo estoy rejugando ahora, y he descargado la versión con voces en inglés y textos en castellano en la cual ha estado involucrado un colega mío y habitual de segasaturno. La experiencia es totalmente recomendable, aún habiendotelo pasado anteriormente. Hay muchos detalles que se pierden y ahora están en cristiano.

Biohazard no es lo mismo, pero la 4 me parece una adaptación a las nuevas generaciones que me gusta. 5 y 6 se pierden...pero siempre nos quedará el revelations XD

salariasa2

• T-400
Pues nada, un poco de captura de los ultimos meses (los digo ya que se ven fatal: earthworm jim 1 y 2, Classic collection, jurassic park, Rolo, zelda II, ghost and goblins, blaster master y night de wii). Han sido pocos pero muy bien aprovechados, en especial los earthworm jims. LLevaba buscandolos desde hace tiempecillo y por fin los consegui, la pena es que tuve que confeccionarle caratula a uno de ellos. Pero funcionan muy ricamente. Y tambien por fin pude echar mano del gunstar heroes y me he pegado mas de un vicio, una pasada.
última modificación: 18 Noviembre 2013, 19:31:53 por salariasa2
klaatu, Berada...néctar?? Nictor? Niccur?

Knightheli

• T-1
  • Old School....de cuando el Carrefour era Pryca...
Yo hoy me vuelto a la casa muy contento ya que han caído por sorpresa estos 3 titulos,el f1 race mitico de game boy,uno de los primeros títulos que probe después del tetris claro.El alien trilogy que en su dia me encantaba esa inmersión en el juego con su radar,parecia la peli.Y bueno el rival turf,juego que solo había probado y le tenia ganas y no hay mejor manera que teniéndolo  ;D...

Asi que esta noche toca milenio y a tantear los juegos un poco...
Si,yo tambien usaba O P Q A Space...

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Qué chulo ese spectrum!!!! Nosotros tenemos que hacernos con uno ;-)

h e l l b o y
www.facebook.com/retromuseum

Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Por cierto, el domingo mi hermano me regaló esto ^ _ ^

Y esto...

h e l l b o y
www.facebook.com/retromuseum

Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

RiCCo

• T-500
Hace tiempo que no muestro nada por aqui y queria enseñaros las ultimas adquisiciones de este mes, incluido Parlabytes.

[ Guests cannot view attachments ]
Terminator 3 Redemption para PS2 y Xbox (no sabia si venian en español asi que, como estaban muy baratos, compre las dos)
- Alien Hominid y Halo Combat Evolved para Xbox
- Nosferatu: La Colera de Malaquías y Clive Barker's Undying para PC
- Space Harrier para Game Gear
- Metroid Prime Hunters para NDS (Regalazo de Javi Ortiz)

- Super Vision Watara
- Super Pang, Crystball, Happy Race, Bubble World, Block Buster y Cross High para la misma.

Adquisiciones en Parlabytes:
- Lord of Arcana (Slayer Edition), Metal Gear Peace Walker, Neo Geo Heroes y Jikandia (estos dos ultimos de parte del compañero Ashes) para PSP
- Consola Game Gear, regalazo de Ashes
- Metroid Fusion (pirata, piraton, piratuelo :D ) para Gameboy Advance
- Animal Crossing y Time Splitters: Futuro Perfecto para Gamecube
- Enemy Zero para Saturn, regalazo de Ryuichi Neogeo

última modificación: 26 Noviembre 2013, 15:20:59 por RiCCo

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Bueno, creo que este es mi tercer spectrum de 48k, pero es el unico que tengo completo en caja.

Tambien tengo el de 128k y una version licenciada, la de Timex (portugal)

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits

RiCCo

• T-500
Ese dr franken de gameboy lo compre hace poco a ciegas (solo habia "oido" hablar bien de él en las revistas de la epoca) y me gustó muchisimo.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Entre las últimas cosillas clásicas que he ido pillando destaco los Ridge Racer de PSX

El RR Type4 ha sido todo un chollete y ademas de incluir el Ridge Racer Hi Spec, la version que hicieron del primer juego a 60fps, te viene con el mando de namco especial para jugar los ridge racer (aun no lo he probado asi no se como de comodo será). Y el Rage Racer que decir, otra maravilla.

drunkinpublic

• T-7T
La de horas que le eché al Type 4... Como echo de menos esa época!  :'(

Alucrack

• T-500
¿Y de dónde has podido sacar ese mando tan molón y nuevo si se puede saber Martians  :o?