Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411157 veces)

LoneJoeSilver

• T-70
Gracias Robe_Inie.
No te preocupes todavía me quedan algunos por llegar de los que he comprado. Los iré poniendo conforme lleguen.
La verdad es que las cajas de cartón son algo endebles en lineas generales. Yo utilizo bolsas de congelación de alimentos para conservarlas.
Las meto dentro y les echo el cierre. Por lo menos así están un poco más protegidas del ambiente. O eso me gusta creer...
A veces me da lastima desprecintar los juegos que consigo pero luego pienso que si los compro es para disfrutarlos. No pienso en ellos como algo que en el futuro puedo vender por más dinero o algo así...
Eso sí me gusta tenerlo todo lo mejor conservado posible. Puedo pasar horas simplemente limpiando un viejo micro-ordenador que haya encontrado en algún rastrillo. Y me lo paso pipa viendo como consigo que vuelva a lucir como nuevo, eso me encanta. Bueno lo dejo ya que me estoy subiendo por las ramas  ^-^
Saludos 

Robe_Inie

• T-600
Hacemos lo mismo, yo también limpio a fondo todo cuanto llega a mis manos, sobre todo si es un teclado o joystick/pad, que suelen tener suciedad ajena literalmente incrustada xD

Yo prácticamente todos los juegos precintados de Atari que tengo están abiertos, con mucho cuidado sólo abro el precinto por arriba para poder sacar el juego , es decir, que el precinto queda igual que estaba protegiendo al juego. Además, tengo catalogada la región de todo lo que tengo, con lo cual aunque solo quisiera catalogarlo y no jugarlo, debería abrirlo y probarlo igualmente. Para mi no pierden valor ninguno así (aunque los habrá que no lo verán así, de todas maneras ambas posturas son respetables).

Bubu

• T-600
Me parece impresionante la historia del OREL BK 08:

http://www.ebay.es/itm/OREL-BK-08-ZX-SPECTRUM-CLON-RUSO-nuevo-sin-usar-/251461032373?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a8c3ed9b5

aunque todo sea dicho, no me parece impresionante ya que a estas altura ya no me impresiona nada, AJjAjAjAjAjA.

¡¡165 pavazos de puja de salida, AJaJjajAjA!!

¿Cuánto te costó a ti, LoneJoeSilver?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

LoneJoeSilver

• T-70
Hola Bubu!
Pues sí que es una pasada sí  :confused:
Quítale 100 euracos y empezamos a hablar. La verdad es que Ebay.es, y remarco con doble línea el .es , ha llegado a unos extremos...
En fin...a ver hasta donde llega.
Cosas que hasta hace pocos años se tiraban a la basura o que encontrabas en rastros a tres cuartos, ahora por obra y milagro de Nuestra Señora del Puño Cerrado son: "Vintage","Gran oportunidad coleccionistas" o el siempre infalible "Raro, casi imposible de encontrar". ¡Ay Dios...! :rolleyes:
Bueno, que me enrollo nuevamente más de la cuenta...  :-X ;)
Un saludo.

LoneJoeSilver

• T-70
Ah! Por cierto.

Para que no decaiga la cosa, otro par de cosillas que me acabo de encontrar en casa al llegar del curro.

[ Guests cannot view attachments ]

Curiosamente el Pad me ha llegado antes que la consola, jajaja, será para ponerme los dientes largos.

LoneJoeSilver

• T-70
con mucho cuidado sólo abro el precinto por arriba para poder sacar el juego , es decir, que el precinto queda igual que estaba protegiendo al juego.

Gran idea Robe_Inie  :o

Algo tan simple y a mi no se me había ocurrido. A partir de ahora pienso hacer los mismo con los juegos que consiga precintados para la 2600.

Nunca te acostaras sin aprender dos o tres cosillas más  ;D

¡Mil gracias!

Robe_Inie

• T-600
¡¡ Joer un Supercharger !! Al final lo has conseguido y rápido, si no es mucho preguntar ¿qué tal el precio? porque es un aparato difícil de conseguir y caro por el que siempre se pide bastante.

No veas qué adquisiciones atarianas, estás arrasando jejeje :)

LoneJoeSilver

• T-70
Hola Robe_Inie.
Pues más o menos el precio que tu me comentaste que estaban, sobre los 90 euros. Esta en perfecto estado. Estoy bastante contento.. :)
Gracias, poco a poco espero hacerme con una colección mas o menos modesta.
Todavía me queda algo más por llegar este mes, que por cierto, me he pasado tres pueblos del presupuesto normal :D

Sent from my RM-892_eu_spain_453 using Tapatalk
última modificación: 26 Febrero 2014, 16:23:50 por LoneJoeSilver

Deka Black

• T-600
Pregunta: El teclado numérico de ese mamotreto de pad... ¿Se llega a usar en algun juego?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

LoneJoeSilver

• T-70
¡Buenas noche Deka Black!
Hacía ya tiempo que no coincidíamos en algún foro como este o zonadepruebas  :)
He escuchado cosas horribles de esta consola pero, tras coger el Pad, creo que es uno de los más cómodos que he tenido hasta la fecha entre mis manos, estoy realmente sorprendido de su ergonomía. Si bien es verdad que, para ser realmente justos, el veredicto final habría que darlo después de unas cuantas horas de juego.
Admito que, a bote pronto, los números no tiene buena pinta y producen una sensación de engorro. Pero todavía no puedo afirmarlo por mi mismo.
Bueno, a ver que tal va. Ya te contaré cuando me llegue la consola y pueda probar algunos juegos ;D
Un saludo.
última modificación: 27 Febrero 2014, 00:47:44 por LoneJoeSilver

LoneJoeSilver

• T-70
Última cosilla que me ha llegado esta misma mañana

[ Guests cannot view attachments ]

Me temo que es un refrito  ;D. No creo que la Atari 2600 "Darth Vader" llevara esos mandos de origen.
Bueno el caso es que tiene un problema, no sintoniza bien. Cuando buscas el canal en el televisor no ha y manera de que la señal quede fina. Siempre queda la típica "nieve" como si hubiese interferencias.
A ver como lo arreglo ( Se aceptan sugerencias  ^-^ ). Aunque por otro lado el precio a sido muy bueno. Espero no haberme equivocado con esta compra :-\
La consola, como se puede ver en la foto presenta un estado de conservación magnífico.

Robe_Inie

• T-600
Enhorabuena por esa Vader :)

La sintonización de estas consolas es una lotería, las hay que sintonizan de maravilla y otras que no tanto. Aunque las Darth Vader suelen tener buena sintonización por lo general, aunque no siempre. No obstante, ¿usas TV de tubo?

Otra opción es hacerle el MOD de AV si tienes conocimientos del uso del soldador.

Bubu

• T-600
La verdad es que Ebay.es, y remarco con doble línea el .es , ha llegado a unos extremos...

Pues en tos laos cuecen habas... Fíjate el cartuchito este pal Spectrum:

http://www.ebay.es/itm/Rare-Jet-Pac-Rom-Cartridge-SINCLAIR-ZX-SPECTRUM-Retro-Video-Game-Ultimate-/131065375194?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1e841ae9da

¡¡250 pavos!! Y no es de un vendedor español...
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

LoneJoeSilver

• T-70
Enhorabuena por esa Vader :)

La sintonización de estas consolas es una lotería, las hay que sintonizan de maravilla y otras que no tanto. Aunque las Darth Vader suelen tener buena sintonización por lo general, aunque no siempre. No obstante, ¿usas TV de tubo?

Otra opción es hacerle el MOD de AV si tienes conocimientos del uso del soldador.

¡Buenos dias!

Si Robe_Inie utilizo tele de tubo. Una Sony Trintron, es la caña :). Hasta ahora siempre me ha sintonizado todo bien. De hecho tengo una 2600 Jr y se ve muy bien.
 Me gustaría hacer ese mod pero me temo que del soldador solo se que existe :D a ver si aprendo algún día, me gustaría.
¿Hay alguna otra posibilidad?

LoneJoeSilver

• T-70
La verdad es que Ebay.es, y remarco con doble línea el .es , ha llegado a unos extremos...

Pues en tos laos cuecen habas... Fíjate el cartuchito este pal Spectrum:

http://www.ebay.es/itm/Rare-Jet-Pac-Rom-Cartridge-SINCLAIR-ZX-SPECTRUM-Retro-Video-Game-Ultimate-/131065375194?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1e841ae9da

¡¡250 pavos!! Y no es de un vendedor español...

Tienes razón Bubu, en todas partes cuecen habas :-)
Menuda pasada....
En fin....