Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411162 veces)

Phantomas

• Humano
Jrpg's de Super Nintendo como el Lufia, Ilusion of Time y compañía a cambio de otras cosas de mi pequeña colección. He decidido centrarme solo en Super Nintendo y no querer abarcar mucho. Entre gastos y beneficios me he quedado igual con los buenos rpg's de la época.

LoneJoeSilver

• T-70
Buenas noche a todos.
Os pongo una de mis ultimas compras. Venía en un paquete junto a otra consola y algunos juegos.
Estoy particularmente contento con ella porque la compré como averiada, para desguace...etc,etc y después de una concienzuda limpieza integral (porque tenía m***da para llenar dos plazas de toros) y con mucha paciencia y mimo ha vuelto a la vida  ^-^
Os presento a mi "Rechonchita" ;D

[ Guests cannot view attachments ]

Funciona perfectamente y la pantalla está en un gran estado. No se a vosotros pero a mi es una consola que me encanta  8)

Robe_Inie

• T-600
LoneJoeSilver: Una Lynx , qué bonita. En su día me gustaba más estéticamente que la Game Gear, pero claro, aquí acabamos con una Game Boy inevitablemente jejeje Nunca conocí nadie que tuviera una Lynx, al menos que yo recuerde ahora mismo... Me hubiera gustado probarla.

Gamusino enhorabuena por esos juegos de GameBoy ;)

RiCCo

• T-500
Por cuanto te ha salido la Lynx (si se puede saber)?? Yo estoy detras de ella pero la veo demasiado cara y sin garantias si funciona o no.

Es un encanto esa portatil y es mi ultimo "enchochamiento" :D :D

Tordek

• T-1
Jejej muy buena esa lynx. Yo tengo la lynx 1 xdd.
Como ultima adquisicion mia, tengo una saturn japonesa con 30 juegos.
A ver si esta tarde pongo fotos ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

elric

• T-7T
    • Recuerdos de 8 Bits
A mi me hacen gracia los anuncios estos de "se vende tal consola/ ordenador pero no se si funciona por que no tengo cables"... eso si, el precio habitualmente no suele ir en consonancia a la descripción.

El otro día mismo pasé por una tienda de segunda mano y tenian un Msx Toshiba MX-10 y aunque ya tengo un Msx, valía 49 euros que es más o menos lo que se mueve por Ebay. Bueno, pues cuando le pregunto al de la tienda si funcionan todas las teclas, no solo no lo sabía sino que directamente me dijo que no tenían ni idea como se enchufaba y que no tenían ni cable de antena... que a veces tenían allí algunas cosas a la venta para "decoración".... su puta madre, decoración a 50 pavos xDDDDDDD.

LoneJoeSilver

• T-70
LoneJoeSilver: Una Lynx , qué bonita. En su día me gustaba más estéticamente que la Game Gear, pero claro, aquí acabamos con una Game Boy inevitablemente jejeje Nunca conocí nadie que tuviera una Lynx, al menos que yo recuerde ahora mismo... Me hubiera gustado probarla.

Gamusino enhorabuena por esos juegos de GameBoy ;)

Gracias Robe_Inie,

Yo también terminé con la Game Boy, no creas, jejeje.
Cuando tenía 14 años vi la Lynx original en la tienda de la flecha verde y tuve una buena trifulca con mis padres por no querer comprármela  ;D Ay! que tiempos...
Es netamente superior a la Game Boy, cuesta creer viendo esta máquina que la portátil de Nintendo se llevase el gato al agua. Pero, en fin, las pilas mandan  ;)

LoneJoeSilver

• T-70
Por cuanto te ha salido la Lynx (si se puede saber)?? Yo estoy detras de ella pero la veo demasiado cara y sin garantias si funciona o no.

Es un encanto esa portatil y es mi ultimo "enchochamiento" :D :D

Hola Ricco,

Si claro, no hay problema.

Lo único es que yo compré un lote y entre otras cosas estaba la Lynx.
De tomas maneras te comento por si te puede servir de ayuda.

1 Atari Lynx 2
1 Game Gear con transformador
5 juegos de la Atari Lynx, completos en caja con sus manuales
2 juegos de la Game Gear, solo los juegos con sus fundas de plástico.

Total: 60 euros con gastos incluidos.

Espero te sirve de indicación.

Un saludo.

RiCCo

• T-500
Joer, yo las lynx que he visto son "peladas" por 80 euros. Si me encontrara una que funciona por 50 o 60 euros me la compraba sin pensarlo  :D :D

LoneJoeSilver

• T-70
Tienes razón, las Lynx suelen estar caras y si te vas a las en caja de los 100 euros largos no las baja ni Dios  >:(
Todo es buscar y tener paciencia....Como tengas prisa estas perdido y te tocará rascarte el bolsillo.
De vez en cuando sale algo que merece la pena  ;)

RiCCo

• T-500
Yo llevo dos años detras de alguna y nada :( por eso me ha sorprendido el precio por el que la has conseguido. Te ha salido muy bien la jugada, tio (ofertitas asi busco pero nada) :D :D

Robe_Inie

• T-600
¡¡El precio es muy bueno...!! y más habiendo una Game Gear de por medio. Quizás al estar averiada el vendedor la bajó un poco , no obstante lo importante es que gracias a ti ha vuelto a la vida y resucitar una de estas máquinas es algo precioso. Ahora no nos dejes con ganas de más y pon fotos de la Game Gear :-)

LoneJoeSilver

• T-70
Lo Tus deseos son ordenes Robe_Inie.

Ela aquí  :-)

Esta pequeña está esperando un kit de reparación del amigo Mr. Computer de Retrocables.

Tiene uno de los condensadores pasado,  cosa bastante común en estas máquinas. Aunque no las hayas sacado de la caja,  con el paso del tiempo, se rompen :-|

Cuando la tenga termimada subiré mas fotos.

Tienes razón, el precio se ajusta bastante cuando las venden como averiadas. Si bien es verdad que muchas de ellas son facilmente recuperables con pequeñas reparaciones. Por ejemplo, el kit de reparacion de Game Gear cuesta 3,50€. Eso si hay que arriesgar con el soldador :-D

Lo que se ve en la esquina derecha es la membrana de un QL con el que estoy liado. A ver que pasa :-D

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
última modificación: 16 Marzo 2014, 14:07:10 por LoneJoeSilver

RiCCo

• T-500
Despues de un tiempo buscando el Metroid 2 de Gameboy y ver que a la gente se le va la pinza poniendo precio por el cartuchito "pelado", me decidi a buscarlo japones, y lo consegui por 3 euretes en puja y aproveché y me hice tambien con el R-Type por 1 euro.
Son juegos que no tienen textos en japo, y la consola se los traga sin problemas (al menos la GBA SP), y al fin me he quitado la espinita del metroid de gameboy :D :D

[ Guests cannot view attachments ]

LoneJoeSilver

• T-70
oooohhhh!!! Ese Metroid.... :o "Charco de babas" "Profunda envidia de la mala"   :rolleyes: