Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411158 veces)

LoneJoeSilver

• T-70
Este viene de camino...

[ Guests cannot view attachments ]

Creo que al amigo Robe_Inie le hará gracia verlo  ;D

Ey Robe no es el etiqueta roja pero me hizo gracia verlo completo, en caja y precintado. Jajaja

No me quedó más remedio que darle gusto al botón  ;D

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Despues de un tiempo buscando el Metroid 2 de Gameboy y ver que a la gente se le va la pinza poniendo precio por el cartuchito "pelado", me decidi a buscarlo japones, y lo consegui por 3 euretes en puja y aproveché y me hice tambien con el R-Type por 1 euro.
Son juegos que no tienen textos en japo, y la consola se los traga sin problemas (al menos la GBA SP), y al fin me he quitado la espinita del metroid de gameboy :D :D
¿Quieres ver quién la tiene más larga?
 :fuckyeah:

RiCCo

• T-500
Calla perra, que se que tienes una coleccion guapisima de gameboy, y cada vez que me acuerdo de cuanto te costo el metroid me rechinan los dientes  :D  :D

Lo de poner el precio es para decir que la gente se flipa un monton con este juego, estando el mas barato en15 euros, cartucho pelado

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Calla perra, que se que tienes una coleccion guapisima de gameboy, y cada vez que me acuerdo de cuanto te costo el metroid me rechinan los dientes  :D  :D
¿Te acuerdas del precio? XD Porque yo ya no XD

RiCCo

• T-500
O fue del metroid fusion, del que me dijiste el precio :P :D :D

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
O fue del metroid fusion, del que me dijiste el precio :P :D :D
Puede ser que te dijera de los dos.
He mirado las facturas, y por mi seguridad creo que ni voy a decir el precio ni voy a decir lo qué me venía con el pack.

RiCCo

• T-500
por mi seguridad creo que ni voy a decir el precio ni voy a decir lo qué me venía con el pack.
MUERTEEEE!!!! :D :D

77run

• T-1
un clonico spectrum de la europa del este.
ENDIAAAAA!!!!!!!!

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
por mi seguridad creo que ni voy a decir el precio ni voy a decir lo qué me venía con el pack.
MUERTEEEE!!!! :D :D
Hablando de chollazos. Me acaba de llegar esto a casa.
Después de años de búsqueda, doy por finalizada mi colección Zelda. El precio también me lo voy a callar.

RiCCo

• T-500

pps1899

• Humano
    • guiadepreciosdeconsolasyordenadores
Tengo una duda.

Para subir mis compras solo puede ser con fotografias? o puedo poner un enlace de Youtube?

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc
Tengo una duda.

Para subir mis compras solo puede ser con fotografias? o puedo poner un enlace de Youtube?
Si no tienes tus videos monetizados puedes poner enlaces a los videos. Sin abusar, eso sí. Aunque se agradecería mantener la tradición de las fotos :)

LoneJoeSilver

• T-70
Muy buenas Señores.

Por aquí os dejo mi última incorporación a mi modesta colección.

Agradecer al amigo Robe_Inie por sus consejos he indicaciones.

Saludos

Deka Black

• T-600
¿Y de títulos para la máquina que tal andas?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)