Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411159 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

WolfCult

• T-600
Como añoro esas adorables maquinitas del demonio sniff snifff. Carga la maleta hombre, aprovecha jjjj.

Ino

• T-70
La novia solo me ha dejao sacar fotos :-(
Pero ya sabéis, si alguno se va de viaje a bangok, en el centro comercial mbk, tiene estas joyas, por cierto, al cambio no salían baratas q digamos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rasten

• T-70
Bueno, ahi va lo ultimo que he pillado por ahi, 10€ sin estrenar.
[ Guests cannot view attachments ]
Bien embalado

Con todos su habios
Y no es ni feo
Con una resolucion maxima de 1024x768 de 15", auqne zona visible son 13,8", es perfecto para un pc dedicado a juegos antiguos.

Un saludo

PD Si alguno tiene interés, al chaval que se lo he comprado, tiene 4 más.

RiCCo

• T-500
Pues si, mola el monitor ese nuevo.

La semana pasada me llego un juguetito que no se si considerarlo retro o no :D

GB Boy, una Gameboy color clonica con pantala retroiluminada :D :D

kalzakath

• Visitante
Pues a mí me acaba de llegar esto... A ver ahora como le meto los juegos  :o

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Y a mi me acaba de llegar esta fabulosa consola retro open source, regalo de la empresa madre GCW  ;D

martian

• T-400
  • I came from outer space
Pues a mí me acaba de llegar esto... A ver ahora como le meto los juegos  :o

Es un +2B verdad? Modifica la salida jack "Cinta/Sonido" que ahora es solo de salida para cargar juegos desde pc, movil, o aparatejo mp3. Y recuerda poner el volumen a 3/4 del maximo para que los coja bien :-)

enlace al mod
http://old8bits.blogspot.com.es/2010/08/entrada-de-cinta-para-el-spectrum-2-ii.html

kalzakath

• Visitante
Hola Martian es un +2 (gris). De momento me estoy peleando con el RGB que está mal el cable y por la toma de antena no veo nada de nada. Luego ya veré a ver como cargo los juegos! ;)

martian

• T-400
Hola Martian es un +2 (gris). De momento me estoy peleando con el RGB que está mal el cable y por la toma de antena no veo nada de nada. Luego ya veré a ver como cargo los juegos! ;)

Supongo que sabras del problema de la señal RGB del +2 que al no ser muy fiel a la norma (viva lo barato! -dijo sinclair) en ciertas teles LCD modernas no se ve la imagen y hay que aplicar un mod al cable RGB metiendole voltaje con una pila de 9V. Se lo escuche decir a McLeodIdeafix en el podcast retro entre amigos. Igual no tiene nada que ver con tu problema pero....

kalzakath

• Visitante

Supongo que sabras del problema de la señal RGB del +2 que al no ser muy fiel a la norma (viva lo barato! -dijo sinclair) en ciertas teles LCD modernas no se ve la imagen y hay que aplicar un mod al cable RGB metiendole voltaje con una pila de 9V. Se lo escuche decir a McLeodIdeafix en el podcast retro entre amigos. Igual no tiene nada que ver con tu problema pero....

Jeje, Martian, "Retro entre amigos" es un gran podcast (uno de mis favoritos con Fase Bonus), y además escuché ese programa del cable con la pila de 9V, que gastaba pilas por un tubo. Pero entonces no tenía un Spectrum, ahora me tengo que poner al día (estoy mirando en el foro de zonadepruebas y tal).

He probado a la criatura en una tele LCD y como te he dicho nada de nada y en una de tubo de hace 10 años y tampoco, lo único que veo es muy difuminada la pantalla de arranque utilizando el cable RGB, que he tenido que desmontar y he visto que tiene un puente entre pines y un cable desoldado, bajaré los esquemas y probaré a coger la señal de los pines que toca, si no lo consigo o me hago el mod o pruebo a hacer un cable componentes, ya veremos.

Gracias por la ayuda.

Yo que me había grabado el Ninjajar en el móvil todo emocionado  ;D

kalzakath

• Visitante

Me va a tocar hacer un mod completo Martian, no pillo el AV ni en broma y paso de comprar el cable que gasta pilas de 9V.

martian

• T-400
Cuando lo hagas funcionar no te olvides de gritar eso de IT'S ALIVEEEEE! a lo doctor Frankenstein (relampagos opcionales) jeje

kalzakath

• Visitante
Jajaja. La semana que viene voy a Barna y haré acopio de lo que me falta.

jojo073

• Visitante
Parece que es un +2 gris, El +2 A y +2B son negros y fueron fabricados después que el +3.

Un ZX Spectrum 128 +2, llamado +2 gris

Un ZX Spectrum 128 +2 A o B, ambos son de carcasa negra, la diferencia esta en que para el A se usaron placas del +3, también hay diferencias en el origen de su fabricación.

El +2 gris fue el primer spectrum que saco al mercado amstrad con la marca sinclair. El fundador de sinclair ya no tenia nada que ver con el spectrum. Firmo un contrato con Amstrad para ceder la marca y todo posible ordenador con la denominación sinclair. Pero si es cierto que una de las características de la empresa sinclair es que las piezas usadas para la fabricación de los sinclairs no eran de calidad, para así abaratar costes al máximo. Cosa que no paso con los spectrums de amstrad.

saludos
última modificación: 05 Julio 2014, 23:03:09 por jojo073