Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411158 veces)

palomar07

• T-1
lo ultimo que me ha llegado ha sido el super retro advance.
sirve para jugar a los juegos de game boy advance en tu snes

palomar07

• T-1
lo ultimo que me ha llegado ha sido el super retro advance.
sirve para jugar a los juegos de game boy advance en tu snes

RiCCo

• T-500
Ese juguetito es una chulada. La putada es que no carga juegos de gameboy/ color y tampoco se traga el supercard, pero es una maravilla para poder jugar a los juegos de gba en una tv sin necesidad de un gameboy player de cube.

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum
Joer, pues si que pinta interesante ese adaptador, siempre había pensado que los juegos de GBA serian mas "potentes" que los de SNES; pero veo que no, que la SNES puede manejarlos. Donde se puede adquirir este adaptador, y que precio suele tener? Solo sirve, como dice Ricco, para juegos de GBA, no? (de todas maneras tengo también el Super Game Boy, asi que a los de GB normal puedo jugar)

Saludos!

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Joer, pues si que pinta interesante ese adaptador, siempre había pensado que los juegos de GBA serian mas "potentes" que los de SNES; pero veo que no, que la SNES puede manejarlos. Donde se puede adquirir este adaptador, y que precio suele tener? Solo sirve, como dice Ricco, para juegos de GBA, no? (de todas maneras tengo también el Super Game Boy, asi que a los de GB normal puedo jugar)

Saludos!
No es que la SNES pueda con los juegos de GBA. El adaptador lleva en su interior un clon de GBA. De la SNES toma la alimentación y el input de los mandos y la salida de video. Algo así como el Super Game Boy de Nintendo.
Creo que había también un adaptador de juegos de Mega Drive, no me acuerdo si era del mismo fabricante.

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum

Saludos!
No es que la SNES pueda con los juegos de GBA. El adaptador lleva en su interior un clon de GBA. De la SNES toma la alimentación y el input de los mandos y la salida de video. Algo así como el Super Game Boy de Nintendo.
Creo que había también un adaptador de juegos de Mega Drive, no me acuerdo si era del mismo fabricante.

Ah, gracias por la info, entonces este adaptador lo que hace es emular?? Como la Retro-n 5?

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Ah, gracias por la info, entonces este adaptador lo que hace es emular?? Como la Retro-n 5?
No es emulación, como digo parece que lleva un clon de GBA (es hardware, vamos).
Y por lo que veo lleva un cable para salida de video a la tele por video compuesto, no usa la salida de video de la SNES como decía antes.

Lo malo que le veo es:
- No te deja mapear los botones del mando de la Super, y se usan los botones B y A igual que en la GBA, y eso resulta incómodo (al menos para mí).Sería más "natural" que se hubiesen mapeado en los botones Y y B, pero entiendo que eso te puede llevar a confusión cuando el juego te diga "pulsa el botón A". Me pasa lo mismo jugando a juegos de GBA en una DS, me queda la mano "torcía".
- Sólo saca video compuesto, no RGB.

Robe_Inie

• T-600
Dos nuevos juegos para la Atari .. Marine Wars y Laser Gates. Con Marine Wars ya tengo los únicos tres títulos que sacó Konami para esta consola, y Laser Gates por fin lo consigo en caja, suelto se ve a veces pero en caja es complicado. [ Guests cannot view attachments ]

palomar07

• T-1
el super retro advance ahora mismo hay vendedor de ebay qu lo vende a 33e es el mejor precio qu he encontrado.

jojo073

• Visitante

Ino

• T-70
Buenos días,

Esto es lo que pude comprar ayer :-)

Lo malo es que la serigrafia roja esta borrada :-(

Esto otro me lo ha hecho un amigo con una impresora 3D

Saludos.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

martian

• T-400
  • I came from outer space

Ino

• T-70
En www.thingiverse.com tenéis un montón de modelos para poder imprimir y los q vivís en barna, podéis ir a una cafetería q tienen impresoras 3D para uso publico

martian

• T-400
  • I came from outer space
En www.thingiverse.com tenéis un montón de modelos para poder imprimir y los q vivís en barna, podéis ir a una cafetería q tienen impresoras 3D para uso publico

En barcelona teneis de eso? O_o
Supongo que tendras que echar la tarde alli mientras esperas a que se imprima