Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411157 veces)

JuanmaNPI

• T-70
Claro, con el móvil y la aplicación que te comentó va de lujo!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Pues entonces en lugar del datasette pillaré el adaptador ese... total son solo 10€urillos de diferencia y ya me vale para cargar toda rom de cinta desde el MP3, y como digo para las cintas originales les enchufo el walkman.

Es este ¿no? http://www.ebay.es/itm/Commodore-64-128-Datassette-player-emulator-uCassette-Check-out-my-SD2IEC-/261633706616?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cea958a78

Y, por Eru, que aquí veo que sabéis los esquemas de conexiones de C64 y casi todo... ¿alguien me podría pasar un esquema para adaptar pads de Megadrive a C64 y otro de MD a Atari ST? Que se lo paso a los de retrocables y me compro un par de cada y ya me quito ese problema n_n

XurL

• T-1
Ese mismo es el que tengo yo, mira:

JuanmaNPI

• T-70

Mmm ?Tienes un mod directo a RCAs? ¿Y es stereo el C64? Porque yo lo que he encontrado es esto que es RCA mono:

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=26&controller=product&id_lang=4

El que veo con 3 RCAs pone que es para monitor así que no parece que coincida amarillo para vídeo y rojo/blanco para stereo:

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=47&controller=product&id_lang=4

XurL

• T-1

Mmm ?Tienes un mod directo a RCAs? ¿Y es stereo el C64? Porque yo lo que he encontrado es esto que es RCA mono:

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=26&controller=product&id_lang=4

El que veo con 3 RCAs pone que es para monitor así que no parece que coincida amarillo para vídeo y rojo/blanco para stereo:

http://retrocables.es/tienda/index.php?id_product=47&controller=product&id_lang=4

Tengo los mod de botón de reset, RCA y el de S-video, el C64 es mono, en el mod las dos salidas de audio están puenteadas para emular stereo, no soy muy partidario de los mods, pero este es el C64 de batalla que utilizó para jugar, y estos mods son muy útiles, los otros los tengo inmaculados.

JuanmaNPI

• T-70
Que cosas... YO tengo mods en bastantes máquinas.

Bueno ya tengo comprado y pagado el C64, mission acomplished  8)

Ale, otra complicación más jajaja Fuera coñas, pillaré el cable AV y el uCasette, a ver si consigo un esquema para hacer un cable adaptador de pad de MD a C64 y tal vez en el futuro pille un cacharro de esos para cargar vía tarjeta de memoria, que veo que hay varios modelos y tendré que ponerme al día.

XurL

• T-1
Pues bienvenido al club amigo, verás que rápido le coges cariño a la pequeña panera, y prepárate a disfrutar. Espero tus impresiones.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Si, es que los juegos de C64 siempre vienen con una intro del grupo que hizo el crack (vidas infinitas, etc), asi que antes de empezar a jugar hay que pasar la intro, responder a todas las preguntas de si quieres empezar con cual arma, que si quieres empezar en tal nivel, que si quiere energia infinita, etc.

JuanmaNPI

• T-70
Si, es que los juegos de C64 siempre vienen con una intro del grupo que hizo el crack (vidas infinitas, etc), asi que antes de empezar a jugar hay que pasar la intro, responder a todas las preguntas de si quieres empezar con cual arma, que si quieres empezar en tal nivel, que si quiere energia infinita, etc.

Am, que susto... pensé que hacían falta cracks en plan para saltarse las protecciones como en los juegos de pc por ejemplo.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Que alguien se compre un Spectrum y lo ponga que nos comen los "paneros" el hilo!!!. Enhorabuena por la compra ;)

JuanmaNPI

• T-70
Que alguien se compre un Spectrum y lo ponga que nos comen los "paneros" el hilo!!!. Enhorabuena por la compra ;)

Eh eh, que fue lo primero que me compré en cuanto a micro-ordenadores n_n

Y como digo un poco más arriba lo penúltimo que he traído es un ZX81 jejeje

Bubu

• T-600
AjAjAJJAjaAAJaJJajAjAJJARL, para mí sí lo es :-D

Tiene que ver mucho conmigo, ¡¡y no es Yogi, AJJAjaJAJAJA!!
A ver si llega ya... ayyyy...

¡¡Ha llegado hoy!! ¡¡Lotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengolotengoooooo!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

martian

• T-400
  • I came from outer space
Bubu pues estas tardando en ponerlo por aqui que si no no duermo esta noche  >:(

Bubu

• T-600
Oooops, ¡¡sorry!! Iba a poner una afoto pero había que hacer la cena... ¡¡Voy p'allá!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!