Pues la encontré en un rastro de chatarra en el que suelo ver alguna que otra cosa interesante, normalmente algún cartucho suelto y cosas asÃ. Pero esta vez entre un montón de mierda inservible, como transformadores y placas base vi que habÃa algo "blanco" con colores.
Era el mando de la dream y tirando apareció la consola detrás xD, con mas mierda que un mono hippie. Sin cables ni nada. Le pregunto al "dependiente xD" y me dice que 10€, le digo que no, que no vale nada sin sus cables y que le doy 2€, al final quedamos en 2,5€.
Después de llevármela a mi casa la desmonté enterita y para sorpresa mÃa por dentro estaba impecable, el ventilador no tenÃa polvo, ni la placa de la fuente, que ya sabemos como suelen coger mierda. Asà que con un limpiador de plásticos que tengo le di una buena friega a las carcasas y botones tanto de la consola como del mando.
Mención aparte a la VMU o "tarjeta de memoria", esa que tiene una pantallita y un mando a lo tamagochi. No se veÃa, salÃan un montón de rayas raras y además tenÃa las pilas gastadas. Después de abrirla tiré demasiado fuerte de la carcasa y me cargué el cable del altavoz que tiene xD, me costó un poco soldarlo, pero después de limpiarle los contactos de la pantallita ( a lo pantalla de gameboy ) y hacer que tocaran bien los contactos volvió a la vida.
Y esa es la historia, os dejo unas fotos que hice mientras la estaba limpiando.

Perdón por la calidad pero mi móvil es una mierda xDDD