Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411158 veces)

Tana24

• T-70
Que envidia la Dreamcast...algún día le echaré el guante a una de ellas,pero antes tengo que conseguir algunos títulos de Saturn

Marc Max

• Administrador
  • T-500
    • La página de Marc

kalzakath

• Visitante

Os presento mi última adquisición Retro, ya que he visto la Dreamcast del compañero Magneto, he adquirido el juego que me hizo comprar la última consola de Sega: Sword of the Berserk. Eso sí, la edición japonesa que es más baratilla.

Como curiosidad he puesto el juego y me ha cargado la copia de seguridad de la versión PAL y  me he acabado el juego  ;D

Otra curiosidad, en la versión Verbatim que es la que tenía hasta la fecha los videos están tan comprimidos que se oían y veían fatal. En la versión original en GD ROM al no haber compresión por fin he podido disfrutar de los videos con calidad.

¡JUEGASO!

PD: La cartera de ATARI es un regalo de un colega.  ;D

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Una dreamcast blanca, no puede ser xD
Jajaja, si vieras de donde la rescaté...me ha costado dejarla limpia, pero ahora tiene un buen hogar donde pasar el resto de sus días xD

PD. Enhorabuena x el juego Kazakath. Yo sólo tengo el Sega Rally para probarla. Será cuestión de ir buscando juegos. La cartera mola ;)
última modificación: 04 Noviembre 2014, 14:51:18 por Magneto

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Pues la encontré en un rastro de chatarra en el que suelo ver alguna que otra cosa interesante, normalmente algún cartucho suelto y cosas así. Pero esta vez entre un montón de mierda inservible, como transformadores y placas base vi que había algo "blanco" con colores.

Era el mando de la dream y tirando apareció la consola detrás xD, con mas mierda que un mono hippie. Sin cables ni nada. Le pregunto al "dependiente xD" y me dice que 10€, le digo que no, que no vale nada sin sus cables y que le doy 2€, al final quedamos en 2,5€.

Después de llevármela a mi casa la desmonté enterita y para sorpresa mía por dentro estaba impecable, el ventilador no tenía polvo, ni la placa de la fuente, que ya sabemos como suelen coger mierda. Así que con un limpiador de plásticos que tengo le di una buena friega a las carcasas y botones tanto de la consola como del mando.

Mención aparte a la VMU o "tarjeta de memoria", esa que tiene una pantallita y un mando a lo tamagochi. No se veía, salían un montón de rayas raras y además tenía las pilas gastadas. Después de abrirla tiré demasiado fuerte de la carcasa y me cargué el cable del altavoz que tiene xD, me costó un poco soldarlo, pero después de limpiarle los contactos de la pantallita ( a lo pantalla de gameboy ) y hacer que tocaran bien los contactos volvió a la vida.

Y esa es la historia, os dejo unas fotos que hice mientras la estaba limpiando.

Perdón por la calidad pero mi móvil es una mierda xDDD
última modificación: 04 Noviembre 2014, 18:26:34 por Magneto

kalzakath

• Visitante
Hiciste un buen trato Magneto, aunque te has tenido que pegar una currada guapa.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Hiciste un buen trato Magneto, aunque te has tenido que pegar una currada guapa.

La verdad es que sí, pero si te digo la verdad, prefiero comprar cosas y tener que hacerles algún arreglo o limpiarlas que no tener que hacerles nada. No se, es como si se creará así un vínculo...en fin, me voy al manicomio xDDD

kalzakath

• Visitante
Eso es como cuando teníamos un juego de MSDos que estabas más entretenido intentando hacerlo funcionar con los discos de arranque y tocando el config.sys y tal que jugando...

Tana24

• T-70
Pues la encontré en un rastro de chatarra en el que suelo ver alguna que otra cosa interesante, normalmente algún cartucho suelto y cosas así. Pero esta vez entre un montón de mierda inservible, como transformadores y placas base vi que había algo "blanco" con colores.

Era el mando de la dream y tirando apareció la consola detrás xD, con mas mierda que un mono hippie. Sin cables ni nada. Le pregunto al "dependiente xD" y me dice que 10€, le digo que no, que no vale nada sin sus cables y que le doy 2€, al final quedamos en 2,5€.

Después de llevármela a mi casa la desmonté enterita y para sorpresa mía por dentro estaba impecable, el ventilador no tenía polvo, ni la placa de la fuente, que ya sabemos como suelen coger mierda. Así que con un limpiador de plásticos que tengo le di una buena friega a las carcasas y botones tanto de la consola como del mando.

Mención aparte a la VMU o "tarjeta de memoria", esa que tiene una pantallita y un mando a lo tamagochi. No se veía, salían un montón de rayas raras y además tenía las pilas gastadas. Después de abrirla tiré demasiado fuerte de la carcasa y me cargué el cable del altavoz que tiene xD, me costó un poco soldarlo, pero después de limpiarle los contactos de la pantallita ( a lo pantalla de gameboy ) y hacer que tocaran bien los contactos volvió a la vida.

Y esa es la historia, os dejo unas fotos que hice mientras la estaba limpiando.

Perdón por la calidad pero mi móvil es una mierda xDDD

Que envidia me das...por parte doble. Por haber encontrado semejante joya y por saber como currarte un arreglo tan fino. Por cuiriosidad... ¿Los cables donde los vas a pillar? es que a veces he visto consolas muy baratas sin cables y siempre me quedo pensándolo.

Deka Black

• T-600
Esto mola saberlo, caray. es historia viva. Indy buscaba reliquias... nosotros tambien, pero de otro tipo. Y lo de estar intacta por dentro,prefiero pensarque Segata Sanshiro vela por todos los segueros, sea cual sea la maquina que tienen ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Los cables por internet se encuentran fácil, pero en este caso parto con ventaja porque hace años vendíamos consolas y videojuegos en mi curro. Y da la casualidad de que desde entonces tenemos una caja de dreamcast sin la consola ni mando pero con los cables. No la tiré por si me hacía con alguna y mira por donde xD. Eso si, es el cable RF, pero por lo menos he comprobado que funciona bien.

Deka, pues esta tenía una buena protección porque a saber las vueltas que ha dado la pobre hasta terminar en mis manos xD.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Ale! Emulando a los youtuberos famosos con sus unboxings os dejo uno con mi última compra 'retro'. Asi lo explico hablando y escribo menos jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=BZAueQhJd0w#

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Mola el juego, me ha recordado al Uridium por el movimiento que hace la nave ( en el Uridium era cuando dabas la vuelta ) :D. Que lo disfrutes!.

PD. El logo copiado a Psygnosis, no? xDDD

martian

• T-400
  • I came from outer space
Mola el juego, me ha recordado al Uridium por el movimiento que hace la nave ( en el Uridium era cuando dabas la vuelta ) :D. Que lo disfrutes!.

PD. El logo copiado a Psygnosis, no? xDDD

Un "homenaje" lo llaman ahora jejeje