Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411159 veces)

alexserban

• Humano
Editado por moderación.
No se permite el spam en este foro.
última modificación: 06 Noviembre 2014, 11:09:47 por logaran

araubi

• Visitante
alexserban, ese enlace no pinta nada aquí, y menos sin al menos explicar qué es y para qué lo pones.

JuanmaNPI

• T-70
alexserban, ese enlace no pinta nada aquí, y menos sin al menos explicar qué es y para qué lo pones.

Un usuario con solo dos mensajes... suena a cuenta creada para meter spam.

araubi

• Visitante

Un usuario con solo dos mensajes... suena a cuenta creada para meter spam.

Su primer mensaje es para pedir una clave steam y la segunda para que pulsemos y se gane 20$ en Steam también.

Viva el spam.

Tana24

• T-70
Los cables por internet se encuentran fácil, pero en este caso parto con ventaja porque hace años vendíamos consolas y videojuegos en mi curro. Y da la casualidad de que desde entonces tenemos una caja de dreamcast sin la consola ni mando pero con los cables. No la tiré por si me hacía con alguna y mira por donde xD. Eso si, es el cable RF, pero por lo menos he comprobado que funciona bien.

Deka, pues esta tenía una buena protección porque a saber las vueltas que ha dado la pobre hasta terminar en mis manos xD.
He aquí un hombre previsor...que crack!!! Si me ve la caja mi novia y no hay nada a la basura que va...Ahora me das más envidia. XD

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Jajaja. Yo es que guardo las cajas de todo lo que tengo, menos la de la tv del salón xD.

Hoy al poner la dream no tenia bien la fecha, así que he tenido que quitar la pila que trae, que viene soldada, y montarle un soporte con pila como el de las placas base para poder cambiarla cuando se gaste. Después de esto creo que ya está lista del todo!.

Por cierto, el Sega rally lo he tenido precintado desde hace años porque nunca he podido jugar, hasta ahora!.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Magneto un juego precintado es un juego triste. Por fin soy libre habra dicho jeje.

Menudo trabajazo para limpiar esa Dreamcast. A mi personalmente me gusta mas considerarme como "restaurador" que como simple comprador/acaparador de retroinformatica y para muestra un boton de otra de mis ultimas compras retro...tachaaan!

Una SNES con mas mierda que el palo de un gallinero. Barata era eso si, pero joder que le he sacado de dentro una bola de pelusa como un puño de gorda! y con pelos de gato! Yo no se si el animal tambien se habra orinao encima pero las partes plasticas estas pasando por un lavado intensivo y las partes de circuiteria por un baño de limpia-circuitos integrados.

Lo siguiente va a ser blanquear las 3 piezas amarillas que tiene.

Frikis compradores compulsivos nos llaman...Recuperadores de la historia es lo que somos!

Ah! y para alimentar a tu maquinita mientras compras o no algun que otro original....isos con autoboot. Mano de santo O:-)
última modificación: 06 Noviembre 2014, 16:39:37 por martian

kalzakath

• Visitante
Jajaja. Yo es que guardo las cajas de todo lo que tengo, menos la de la tv del salón xD.

Hoy al poner la dream no tenia bien la fecha, así que he tenido que quitar la pila que trae, que viene soldada, y montarle un soporte con pila como el de las placas base para poder cambiarla cuando se gaste. Después de esto creo que ya está lista del todo!.

Por cierto, el Sega rally lo he tenido precintado desde hace años porque nunca he podido jugar, hasta ahora!.

Ala Magneto, a poner un tutorial de cambio de pilas de la Dreamcast que yo le he de poner la fecha cada vez que arranco :D

Por cierto me encanta la mesa de la pantalla marca Microsoft ;)

MARTIAN, arreglar esa SNES no está pagado con pesetas.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Martian, me falta una snes en la colección, a ver si pillo alguna llena de mierda como la tuya para limpiarla y dejarla a punto xD. No soy de tener juegos precintados, pero como no podía usarlo y lo tengo desde que vendíamos juegos en la tienda pues ahí se quedó el pobre. Te está quedando de puta madre la snes, queremos más fotos. Eso de los isos con autoboot tengo que investigarlo ;).

Me ha encantado lo de "recuperadores de la historia" :D.

Kalzakath, no es muy complicado quitarla, a ver si hago un paso a paso. La mesa microsoft, como bien dices, la tengo con el Coinops metido y es la que uso para jugar a los emuladores cuando tengo un rato :D.

Tana24

• T-70
Martian, me falta una snes en la colección, a ver si pillo alguna llena de mierda como la tuya para limpiarla y dejarla a punto xD. No soy de tener juegos precintados, pero como no podía usarlo y lo tengo desde que vendíamos juegos en la tienda pues ahí se quedó el pobre. Te está quedando de puta madre la snes, queremos más fotos. Eso de los isos con autoboot tengo que investigarlo ;).

Me ha encantado lo de "recuperadores de la historia" :D.

Kalzakath, no es muy complicado quitarla, a ver si hago un paso a paso. La mesa microsoft, como bien dices, la tengo con el Coinops metido y es la que uso para jugar a los emuladores cuando tengo un rato :D.

Una explicación sencilla de mi miedo/torpeza al enredar con las consolas. Compré una Saturn hace 4 meses y aún tiene la pila de botón gastada porque me da miedo joder el hueco al sacarla...con cosas pequeñas soy muuuuuuyy torpe. Contrasta con la valentía/habilidad para la mecánica. Tengo la costumbre de hacerme las cosas de coche y moto yo mismo mientras mis conocimientos me lleguen.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
No conozco la Saturn pero si la pila no está soldada como la de la Dreamcast se podrá quitar sin problemas ;)

JuanmaNPI

• T-70
No conozco la Saturn pero si la pila no está soldada como la de la Dreamcast se podrá quitar sin problemas ;)

yo  la tengo sin cambiar también pero vamos, que creo que es quitar la tapa y cambiar una por otra. Una putada me pareció que en la Dreamcast no fuese de tan fácil acceso.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
En la Dreamcast viene soldada, con lo que tienes que soldar una nueva o hacer el apaño que hice yo para poder cambiarla cuando quieras. Es incluso más fácil eso que intentar soldar otra xD.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

martian

• T-400
  • I came from outer space
Magneto eso que se ve es un hueco para una pila? Lleva vibracion? Mola :D

Y otra cosita mas que me ha llegado este medio dia :D Estoy on fire

De aspecto inmejorable, de precio imbatible (ganada por 12,01€). Donde esta el truco? Estaba marcada como JUNK y asi es. Se enciende durante 6 segundos mostrando luz en la pantalla pero viendose negra y se apaga sola. Asi que mas diversion pal cuerpo! A cambiar condensadores! Si va va y si no...pues total tampoco es que fuera a jugar con ella, es mas por "tener" la maquina fisica.

He llegado a un punto donde no se si lo que me divierte mas es jugar o arreglar estos cacharritos