Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411159 veces)

jojo073

• Visitante
Pero cuéntanos más jojo!. Enhorabuena!

Pues el sabado fui al mercadillo, amenazaba lluvia y justo antes de que se arrancara vi que en un puesto habia un teclado, al acercarme me di cuenta que era un msx2 asi que tras un regateo, lo compre y me lo lleve a casa.

Después nos fuimos a desayunar

lo limpie y lo probé, aparentemente va bien, asi que me hice unos discos para cuando lo lleve a alguna retro.

cargue la abadía del crimen en su nueva versión para msx2

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Mola!, a qué precio lo pillaste?. Que en eBay por ejemplo te quitan la cartera sólo x consultar el artículo xD.

Bubu

• T-600
¡¡Chocolate con churros!! ¡¡Eso sí que es una buena adquisición retro!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

jojo073

• Visitante
Mola!, a qué precio lo pillaste?. Que en eBay por ejemplo te quitan la cartera sólo x consultar el artículo xD.

El tipo pedía 20 pavos, tras un rato de regateo y cuando vi que se acumulaba mucha gente curiosa al rededor, cerramos el trato en 15€

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Definitivamente has triunfado!. Por cierto, es normal que lleven una unidad de 3 y medio?. No estoy muy puesto en MSX 2.

Deka Black

• T-600
Ahora necesitas aventuras conversacionales, hombre
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

telekita

• T-7T
si, los msx2 que montan floppy lo tienen de 3,5"

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Gracias por la información!. Son ordenadores muy completos entonces

jojo073

• Visitante
Gracias por la información!. Son ordenadores muy completos entonces
La mayoría de los msx2 llevan unidad de 3,5 de baja densidad.. osea 720kb.

Uno que no lleva y ultimamente esta muy buscado es este:

El HIT BIT F9S

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Hoy me he comprado una gamecube con 2 mandos, 2 memorias, 2 cables RGB/rca y 10 juegos. Ahora tengo 2, una morada con mandos morados y una plateada con un mando negro y uno plateado. No se con cual de las 2 quedarme. Algún consejo? ;)

última modificación: 14 Noviembre 2014, 23:48:26 por Magneto

kalzakath

• Visitante
Quédate las dos Magneto!

Pues yo me he encontrado un problema al llegar a casa, cuando he llegado mi mujer ha descubierto que había venido una AMIGA a verme ;D

Tana24

• T-70
Hoy me he comprado una gamecube con 2 mandos, 2 memorias, 2 cables RGB/rca y 10 juegos. Ahora tengo 2, una morada con mandos morados y una plateada con un mando negro y uno plateado. No se con cual de las 2 quedarme. Algún consejo? ;)

Si tienes que vender una por obligación yo vendería la plateada....pero por que no me gustan las consolas en ese color ojo...
Por cierto,ahí van algunos juegazos