Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411160 veces)

RiCCo

• T-500
Hace poco le regalé uno al RiCCo, con estuche, instrucciones... Y me dijo que eso valía lo menos 50 pavos. ¿Te ha costao eso a ti? :-D
75 le sacao por ebay :P
Que no bubu, que nooo, ahi lo tengo guardadico como oro en paño :D :D
Cada vez que lo veo pienso que te colaste un webo con ese regalo.

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun

Y mi flamante Turbografx que me ha llegado hace 2 dias y venia asta con precinto desde los 90´s :o

130 pavos a un particular que las tiene de un escedente de stock,las tenian en emere a 60 pero hace mucho tiempo y me canse de esperar y como tenia ganas de una y tenia un dinerillo ahorrao me la pille y la estoy gozando como un enano ;D

Los 130 son más cercanos a lo que me han pedido en un par de ocasiones por ella

Lo mas barato es emere que son 60, pero en otros sitios lo mas barato que encontre fue por 90 pavos con el bazing lazers y el vigilante pelaos sin cajas y sin adaptador de corriente así es que 130 me parece bien.
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

ManiacMorden

• Humano
Me ha hecho gracia que esta compra coincidiera con el post de las hidden gems de SNES que ha iniciado elbitxo, así que lo comparto :D

Bubu

• T-600
Hace poco le regalé uno al RiCCo, con estuche, instrucciones... Y me dijo que eso valía lo menos 50 pavos. ¿Te ha costao eso a ti? :-D

AjAJjaaJaj, ¿de ande has sacao tú que valiese tantoo? Búscalo en eBay, ¡¡no supera los 10€!!

Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Ivanzx

• T-7T
    • El rincon del Spectrum

AjAJjaaJaj, ¿de ande has sacao tú que valiese tantoo? Búscalo en eBay, ¡¡no supera los 10€!!

La edición en castellano con instrucciones, completa, suele estar alrededor de los 25-30€  :D
La de UK se puede conseguir a precios mas bajos, sobre los 10 euros que comentas ;)

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

Bubu

• T-600
Impresionante lo que he conseguido. RETRO total:

¡¡El GTA V!!

Qué tiempos aquellos...

¡¡Hace ya 1 mes lo menos!! ¡¡Ay, qué nostalgia!! ¡¡Hace 1 mes ya!!
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Robe_Inie

• T-600
¡¡El GTA V!!
Qué tiempos aquellos...

Jajajajajaja este Bubu..., yo me mondo xD

FrikiStein

• Humano
    • FrikiStein
El otro día vi en una tienda de segunda mano el Pitfall para Wii por creo recordar 5€ ¿Merece la pena ese juego?

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

¡¡El GTA V!!

Qué tiempos aquellos...

Os sonará a gilipollez, pero estoy comprando juegos de PS3, los que más me gustaron, que ahora tienen precios ridículos, para tener mi pequeña colección "retro" adelantada en el tiempo xD

kalzakath

• Visitante

¡¡El GTA V!!

Qué tiempos aquellos...

Os sonará a gilipollez, pero estoy comprando juegos de PS3, los que más me gustaron, que ahora tienen precios ridículos, para tener mi pequeña colección "retro" adelantada en el tiempo xD

Yo hago lo mismo con la X360, pero con la durabilidad de estas máquinas nunca se sabe. Y no es por coleccionar retro, es que a los precios de salida cualquiera compra!

JuanmaNPI

• T-70
Bueno, ya tengo aquí enviado desde UK la última pieza de mi colección de maquinitas retro, y con esto la doy por finalizada:

Ahora a pillar métodos de carga rápida que me falta alguno y ya, los juegos que se vayan prestando, que con los precios que está cogiendo esto me parece que ya van a ser pocos.

JuanmaNPI

• T-70
Ahí se ven mis dos ordenadores, el C64 y el Atari 130 XE
Casi, el otro es un Atari ST 1040 n_n Busqué el 520 por ser el más conocido pero lo quería con la memoria ampliada y al final pillé el 1040.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Anda! tienes razón, vi la foto desde el móvil y no caí en todas esas teclas de función, que en el 130XE están a la derecha y son muchas menos.