Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411160 veces)

kalzakath

• Visitante
Sí, creo que el Expansion Pack solo iba para esos dos juegos  :'(

La tuya mola más, para encenderla has de tocar "las bolas" Pokemon  ;D

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
me hice tambien con una, la liquidaban nueva a 30 eurillos jejeje

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Sí, creo que el Expansion Pack solo iba para esos dos juegos  :'(

La tuya mola más, para encenderla has de tocar "las bolas" Pokemon  ;D
Sí, y a mí me toca las mías no poder probarla xD. Encima he visto precios y están por las nubes, seguiré esperando. Tú al menos tienes el Mario64!

Enviado desde mi Spectrum +3

Tana24

• T-70
Molan Kal, la mía la compré con el Donkey Kong que también va con el EP, así que no he podido probarla todavía :(.

Había unos cuantos más; si no me equivoco el Turok 2 Seeds of Evil y el Perfect Dark...
Sé que hay alguno más por ahí. La extensión se vendió en pack con el Donkey Kong si no me falla la memoria. Pero vamos que muy muy buena compra y por ese precio no podéis quejaros...
Yo fuí en su época un usuario muy muy activo de la 64 defendiéndola de los PSXeros...  ;D pero no de los Segeros que me daban una envidia con su Saturn. Ahora tengo las tres y la PSX es la que menos uso tiene...  >:D
Si os puedo echar una mano en algo no dudeis...

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
El Majoras solo necesitaba el Expansion Pack para que hubiese mas gente en la ciudad reloj.
El Donkey Kong sin el no funcionaba.
El Goldeneye mejoraba gráficos.
En el Perfect Dark sin el solo podías jugar a multijugador y no al modo historia.
Y los demás juegos lo necesitaban solo para mejoras gráficas que no eran relevantes en cuanto a jugabilidad y disfrute de los mismos.Y viciad a esa gran maquina que os dejará con el culo torcio con sus grandes titulos y con lo que puede llegar a mover.Salu2 y buen vicio
última modificación: 18 Diciembre 2014, 02:20:48 por MalditoPeoruto
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

kalzakath

• Visitante
El Majoras solo necesitaba el Expansion Pack para que hubiese mas gente en la ciudad reloj.
En el Perfect Dark sin el solo podías jugar a multijugador y no al modo historia.
Y los demás juegos lo necesitaban solo para mejoras gráficas que no eran relevantes en cuanto a jugabilidad y disfrute de los mismos.Y viciad a esa gran maquina que os dejará con el culo torcio con sus grandes titulos y con lo que puede llegar a mover.Salu2 y buen vicio
Hola MalditoPeoruto. El Majora's sin el expansión pack no arranca. Por mucho que sirva solo para subir el índice demográfico de esa ciudad .

En los otros juegos ni idea.

Albert

• Administrador
  • T-600
Aprovechando que se me avecinan unos días de tranquilidad, me he animado y propuesto ampliar y completar un poco mi colección en la medida de lo posible. Iré poniendo lo que pille por aquí. Muchas cosas ya las tenía, pero si están muy bien de precio las pillo igualmente para intercambiar.

Mirad lo que he comprado hoy por tres euretes:

[ Guests cannot view attachments ]

kalzakath

• Visitante
Ese Rogue Squadron de 64 es como el de PC? Mi cuñado que es fan de la saga siempre me ha dicho que es el mejor juego de Star Wars que hay. Yo al que le di fué al XWing versión Jack Sparrow muy fuerte en el 286...

araubi

• Visitante
¿Esto que es, la semana de la Nintendo 64?

Pues yo estoy contentísimo con la mía y su Everdrive 64  :P

MalditoPeoruto

• T-70
  • Machine Gun
Hola MalditoPeoruto. El Majora's sin el expansión pack no arranca. Por mucho que sirva solo para subir el índice demográfico de esa ciudad .

En los otros juegos ni idea.
Tienes toda la razón  :))
Si los curas comiesen chinas del río no estarían tan gordos los tíos jodios¡¡

Albert

• Administrador
  • T-600
El Rogue Squadron de Nintendo 64 es la leche, en su momento fue de mis juegos favoritos de Star Wars y para muchos motivo por el que pillarse la consola. Luego cuelgo algunas de las cosas que he pillado hoy.

Albert

• Administrador
  • T-600
Pues sí, esta es la semana de Nintendo 64:

Españoles, completos y cuidados. Y de postre el Fatal Fury y el Fatal Fury Special de la Super, también completitos y cuidados, pero japos:

Todo muy baratito x)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo he comprado el Mario64, que ganas de que me llegue y pueda probar la consola de una vez xD.

Buenas compras Albert!

kalzakath

• Visitante
Esos Fatal Fury se ven geniales.

Muy bien Magneto, hay que darle de comer a la N64.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Sí, que ya se estaba comiendo el Pikachu el cable del mando xD