Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuevas adquisiciones retro... (Leído 411157 veces)

Tana24

• T-70
Aprovechando que se me avecinan unos días de tranquilidad, me he animado y propuesto ampliar y completar un poco mi colección en la medida de lo posible. Iré poniendo lo que pille por aquí. Muchas cosas ya las tenía, pero si están muy bien de precio las pillo igualmente para intercambiar.

Mirad lo que he comprado hoy por tres euretes:

(Attachment Link)

Por tres euros!!!!!!
Si veo yo ese star wars asequible no lo dudo...llevo tiempo detrás de él y por mi entorno ha habido alguno pero sólo por el cartucho pedía 20 euros.Y luego si queria me vendía la caja a parte.
A ver cuando pillo yo algo similar.Por Cantabria en cuanto preguntas precios se piensan que tienen un Tetris para GameGear...

Albert

• Administrador
  • T-600
Por Cantabria y por todas partes, se suben a la parra con los precios... Pero es lo que hay. Yo compro todo muy barato, prisa no hay.

Shenmue de Dreamcast, caja de cartón en buen estado con ligeras marcas, discos, fundas e instrucciones absolutamente impolutos. Como nuevos. Chollazo que me he pillado.

[ Guests cannot view attachments ]

Albert

• Administrador
  • T-600
Y también para Dreamcast, los dos Sonic Adventure en perfecto estado. Cuidados como si hubiesen pertenecido a un japonés. Españoles. Aparte me pillé el Sonic Generations, el Sonic Unleashed y el Sonic the Hedgehog que en PlayStation 3 no los tenía. Estoy intentando pillar catálogo para esta consola que la tenía muerta de asco a excepción de algún exclusivo.

kalzakath

• Visitante
Prueba el Sword of the Berserk para Dreamcast. Tienes la versión Jack Sparrow muy barata (es lo que tiene la Dreamcast pobre...) y exclusivo de esa consola.

Albert

• Administrador
  • T-600
Prueba el Sword of the Berserk para Dreamcast. Tienes la versión Jack Sparrow muy barata (es lo que tiene la Dreamcast pobre...) y exclusivo de esa consola.

Ese lo tengo pero japonés. Es buenísimo, me gustó mucho más que el de PlayStation 2. ¿Pero llegó a salir PAL? Si es así sí que lo buscaré porque me gustaría tenerlo.

kalzakath

• Visitante
Jaja. A mi también me gustó más que el de PS2! Yo tenía la edición pirata hasta hace poco que pillé la japonesa. No creo que saliese PAL.

Veo que tienes buen gusto!

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo sólo tengo el Sega Rally xD. Iba a por un Shenmue en eBay, pero en el último momento se ha disparado el precio :(.

Enviado desde mi Spectrum +3

Gatts

• Administrador
  • T-600
La versión de Berserk para CD de Dreamcast tiene algunas cosas que han bajado de calidad para que entre en un CD en vez del GDROM, si no recuerdo mal, es el mismo caso que paso con SoulCalibur.

kalzakath

• Visitante
La versión de Berserk para CD de Dreamcast tiene algunas cosas que han bajado de calidad para que entre en un CD en vez del GDROM, si no recuerdo mal, es el mismo caso que paso con SoulCalibur.

La versión CD de BERSERK lleva los videos y la música comprimidos y se enganchan, por lo que te pierdes toda la ambientación. Pero la batalla contra Zodd el Inmortal es É-P-I-C-A.  :))

Gatts

• Administrador
  • T-600

RiCCo

• T-500
última modificación: 21 Diciembre 2014, 01:43:12 por RiCCo

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Hoy en el rastro cosillas sueltas y el resto de cosas que me faltaban para la NES gabacha xD, 2 mandos y un transformador. Ah, y un puñado de muñecos GIJoe xD.

Albert

• Administrador
  • T-600
@Ricco: Ostras, pensaba que no. Buscaré la ISO y me haré con el juego en cuanto lo encuentre a buen precio. Gracias.

@Magneto: ¡No se ha dado mal la pesca! Aquí la mía:

Aparte de unos cuantos juegos de PS3, he encontrado estos dos de PSP que me faltaban.

Nintendo 64 con mando, expansión de memoria y Rumble Pak. A destacar el Star Wars: Shadows of the Empire PAL en un estado estupendo y completito.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Mola esa N64, hoy he visto varios mandos sueltos, pero ninguna consola. Sigo a la caza de un memory pack xD. Por cierto, estoy flipando con el MK de Gameboy, está muy bien para lo que da gráficamente la consola!

kalzakath

• Visitante
Habéis hecho buenas adquisiciones ambos, Magneto esa NES está genial! Y la N64 con juegos en caja! Muy bien! :))

Yo he acabado la semana N64 cogiendo un juego de los que juegan los jovenzanos hoy día, un FPS de esos:

El Quake II  ;D

Magneto, los expansion packs valen sobre 30€ en la conocida web de subastas, lo suyo es que busques una N64 en el rastro y abras la tapita de la expansión a ver si la cosigues así...