Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RETROPIXELS - Muestra Retroinformática en Málaga 2016 - Actualizado! (Leído 12624 veces)

beaches

• T-600
Buenas !!!. Pues el bar de la Universidad estará cerrado ya que es fin de semana. No obstante.. en la zona (3 minutos andando) teneis una amplia zona de bares y de tapeo muy popular en Malaga (Teatinos).

Saludos cordiales

Josua Ckultur

Oño pues ya andas tú rápido josua

última modificación: 20 Marzo 2017, 23:57:51 por beaches

beaches

• T-600
Un poquito más de info

CONFERENCIAS

“Juegos Picantes y Eróticos en ATARI 2600” (NicoGalis y CKultur de ALTAIR) – Sábado 1 de Abril de 13:00 a 14:00
    “Música y VideoJuegos: Historia y Técnica” (Jose Tejada Gomez de Zona de Pruebas) – Sábado 1 de Abril de 16:30 a 17:30
    “El Mundo del Spectrum: El Libro” (Integrantes de El Mundo del Spectrum) – Sábado 1 de Abril de 17:30 a 19:00
    “Así se hizo Abu Simbel para C64” (Francis de ALTAIR) – Domingo 2 de Abril de 12:30 a 13:30

TORNEOS

“Computone’s Challenge” (Lanzamiento de cintas) – Sábado 1 de Abril a las 12:00 de la MAÑANA (Sin límite de plazas)
    ” Street Fighter II’ ” – Sábado 1 de Abril a las 17:00
    “El Gran Único y Mundial torneo de PONG”, por parejas – Domingo 2 de Abril a las 12:00 de la MAÑANA (8 parejas – 16 personas)
    “Boxing” de Atari 2600 – Domingo 2 de Abril a las 17:00 (16 plazas)

STANDS

“Byterealms“, a cargo del JRANDIOSO Fran Gallego, para que el CPC esté debidamente representado XD
    “Bytemaniacos“: El bueno de Radastan va a presentar dos juegos nuevos para Spectrum en el evento
    “Videojuegos Por Alimentos“ – ¡Traed comida, pardiez! (Si llegamos a 5000kg, nuestro compañero Chemanstrad se rapa en directo!) :mrgreen:
    “Arcade Planet“, que traerán RECREATIVAS para disfrute de los asistentes. Stand con maquinas exclusivas e información de la asociación.
    “El Mundo del Spectrum“: Zona Zero Spectrumniana. Firmarán libros, e incluso se traen el C5 de Sinclair!
    “Zona de Pruebas“: Stand con maquinas exclusivas (Memotech, X68000 etc)
    Stand “Malaga Jam“: Asociación para desarrolladores de videojuegos de Málaga.
    Stand “Los Angeles de la Noche”: ONG de ayuda al necesitado depositarios de lo recogido por Videojuegos por Alimentos.
    Stand “ZX UNO Team”: Desarrolladores del “clon definitivo” del Spectrum y tantas otras plataformas retro,
    Stand / Zona Lectura “RetroManiac”: Lugar para disfrutar y conocer esta maravillosa revista del “gremio”.

EXPOSICIONES

Exposición temática de “SOFTWARE ATARI 2600?
    Exposición de consolas portátiles
    Exposición de “Arte Pixelado” a cargo de “SOLOPIXEL”

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer... qué bien pinta y qué pena estar tan lejos...  :'(

¡Qué envidia joder! Esta es la lista de cosas que los que vais podréis hacer y yo no... Me quedo sin...

1) Ver el C5 de Sinclair

2) Sin llevar mi Libro del Mundo del Spectrum para que me lo firmen

3) Sin participar en el torneo de Street Fighter II (que ahí algo me defiendo)

4) Ver en primicia los 2 nuevos juegos para el ZX que presentará el gran Radastan

5) Olisquear las máquinas de Arcade Planet

6) Y mucho más...

Pues nada, que os den a todos los que sí podéis ir y no os olvidéis llevar buena cantidad de alimentos para lo de Videojuegos x Alimentos (acordaos que el aceite es importante)...  :P

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Joer... qué bien pinta y qué pena estar tan lejos...  :'(

¡Qué envidia joder! Esta es la lista de cosas que los que vais podréis hacer y yo no... Me quedo sin...

1) Ver el C5 de Sinclair

2) Sin llevar mi Libro del Mundo del Spectrum para que me lo firmen

3) Sin participar en el torneo de Street Fighter II (que ahí algo me defiendo)

4) Ver en primicia los 2 nuevos juegos para el ZX que presentará el gran Radastan

5) Olisquear las máquinas de Arcade Planet

6) Y mucho más...

Pues nada, que os den a todos los que sí podéis ir y no os olvidéis llevar buena cantidad de alimentos para lo de Videojuegos x Alimentos (acordaos que el aceite es importante)...  :P

Se te olvida el punto 7 Zael:

7) Tomarse unas cañas con Periko

Jajajaja, no te preocupes, sacaremos fotos y algun video para acercar el evento a los que no podais ir.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

ckultur

• Humano
Hola a todos !!!. Recordad que allí estaremos todos los integrantes de "Retro Entre Amigos" como organizadores así que no dudéis en asaltarnos y decidnos que sois fasebonuseros de pro !!!. Nos encanta conoceros en persona !!!.

Saludos cordiales

Josua Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com y nos faltas TU.

ckultur

• Humano
Buenas !!!. Pues el bar de la Universidad estará cerrado ya que es fin de semana. No obstante.. en la zona (3 minutos andando) teneis una amplia zona de bares y de tapeo muy popular en Malaga (Teatinos).

Saludos cordiales

Josua Ckultur

Oño pues ya andas tú rápido josua

Como Rajoy por las mañanas !!!  O0 O0 O0

Saludos

Ckultur

Estamos charlando en www.retroentreamigos.com y nos faltas TU.

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo

Saludos cordiales

Josua Ckultur

Y que me corrija @Logaran si me equivoco pero creo que él tenía un bar relativamente cerca del evento...

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Os dejo imágenes de conferencias y torneos que se celebrarán en el evento

Recordaros a todos la parte solidaria y benéfica del evento así que si traéis algún kilito de comida no perecedera será más que bienvenida...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
a ver si con tanto encuentro nos vamos a pegar más tiempo en el bar que en el evento jeje.. Ya no queda nadaaa.. qué ganas.. Yo voy por partida triple, como personita fan de retroentreamigos, como forero (amateur) de fase bonus y como emujugador de Discord.. y yo que no me metía en ná
Let get busy!!

beaches

• T-600
Los malaguitas que se vayan pronunciando.
Yo no puedo bajo ningún concepto el domingo, el sábado sí quiero ir a las conferencias y echar allí el mediodía, la sobremesa y la tarde.
Además espero que periko me regale y firme la camiseta que hará furor en el evento.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Yo estare alli el sabado, desde el mediodia hasta las cinco, porque por la tarde curro.
Ay, Beaches yo te firmo un billete de 500 si quieres... lo de la camiseta va a estar dificil.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Jajaja, no iras a llevar eso de verdad?  ;D
Cosas peores he llevado encima, pero  puestos a llevar esa camiseta sería el que la llevaría con más dignidad y el único, por ahora, que haría gala de su mensaje.

pacofraggle

• Visitante
¡¡Cagüenla... que entre los del podcast de RetroEntreAmigos - que como el de esta casa no me pierdo nunca - y los del foro de aquí que sois de la tierra eso es un evento histórico!! Si la envidia pudiese ser sana, tendría envidia sana.

Además... será obsesión pero últimamente solo oigo que hablar de camperos en los podcasts y yo aquí... haciendo sucedáneos.  :D

beaches

• T-600
Paco me comí un campero el viernes en pedregalejo (barrio playero) en la maruchi y estaba de escándalo, el normal, sin pollo y de verdad que estaba a full de mayonesa porque a veces el pollo reseca el campero y si no tiene un extra de mayonesa se seca, pero me lo comí normal con una cola en un banco del paseo marítimo, eso lo tendrías que probar tú. Recomendable no, lo siguiente.

última modificación: 28 Marzo 2017, 00:19:01 por beaches