Comunidad > Principal

ATENCION robo de datos de clientes de GAME

(1/2) > >>

Argonaut:
Amigos fasebonuseros abro este hilo porque ha empezado a circular el rumor (que diferentes usuarios parecen estar confirmando) de que ha habido un robo de datos importante de datos de tarjetas bancarias de clientes de GAME.
Si como yo sois clientes de estas tiendas y habeis pagado alguna vez con tarjeta o dado vuestros datos os recomiendo que comprobeis cualquier movimiento extraño en vuestras cuentas.
A mí el otro día intentaron cobrarme más de 400 euros con la tarjeta de crédito que utilizo para mis compras en GAME, suerte que al ser una Cybertarjeta que uso para compras por internet no tenía tanto dinero y no pudieron sacarme nada. Ahora a cancelarla otra vez (la primera con lo de la PSN hace escasas semanas).
Comprobad todos los clientes del GAME vuestras cuentas porque el tema parece serio. Ya se están organizando los usuarios afectados y hasta el momento no está claro cuantas personas podemos tener nuestros datos comprometidos.
P.D: Si los moderadores creen que hay un mejor sitio para dejar este hilo por favor ruego que lo muevan. Muchas gracias y cuidado.

hellboy:
Que fuerte!! Hemos abierto los dos el mismo hilo al mismo tiempo: http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=7&id=10156&Itemid=86

Pues entonces debe de ser que ha sido hoy cuando se ha hecho público. Ya verdad es que yo no tenía ni idea y el hilo de EOL es de finales de Junio...

Albert:
El amigo Hellboy y tú habéis abierto un hilo sobre el mismo tema con segundos de diferencia.

Según tengo entendido este problema parece afectar a los clientes que hayan comprado a través de su página web Game.es, y parece que hay bastante gente afectada.

¿Alguien ha tenido problemas por aquí?

hellboy:
También se han hecho eco otras páginas:
http://www.todoxbox360.com/foros/aviso-robo-tarjetas-cr-dito-t116635p5.html?s=3dc4ac6516a88aa8a50c2a7f533265fe&

http://pixel2pixel.wordpress.com/2011/02/01/cuidado-posible-robo-de-datos-de-tarjetas-en-game/

Esta última en Febrero 2011 !!!

Todo correcto en mis cuentas...

Albert:
Por lo que estoy viendo, hay gente que dice que no compraba desde octubre y noviembre de 2010 en la página de Game.es y aún así les han robado. O sea que los datos podrían haberlos pillado desde hace tiempo, lo cual es preocupante.

Sinceramente nunca he comprado desde la página web de Game, ¿pero no tienen una plataforma de pago segura?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa