Comunidad > Principal

Situación del foro de Fase Bonus.

<< < (26/27) > >>

josepzin:
La viva imagen del mundo... :P

Zael:

Muchachos, dicen los expertos que cada vez que se alinean Júpiter con Artencheran y Pardeza en la delantera y además reponen "Curro Jiménez" en La2, ocurren hechos increíbles que sólo se ven una vez en la vida.

Eso mismo está a punto de pasar (podría ser hoy o mañana) cuando el compañero @Deka Black alcance los 9.999 mensajes, un hito desconocido en este Foro y algo casi imposible ya de ver a estas alturas del siglo XXI.

Cualquier cosa podría pasar, viajes extra-corpóreos, paradojas computo-temporales, visitas del Dr.Who o directamente... ¡nada! Sea como sea, esto yo no me lo pierdo. Sigan atentos a sus pantallas y... ¡vivan los Foros!  :)

P.D.: @Deka, tú sin presión, escribe normal, lo que te salga...  :rolleyes: :rolleyes:

P.D.2: Por favor, si alguien capta el "momento 9.999/10.000" que haga un pantallazo para ponerlo por aquí (sin presión @Deka, tú a lo tuyo, como si nada  :P)

Periko:

--- Cita de: Zael en 22 Octubre 2021, 00:04:35 ---

Muchachos, dicen los expertos que cada vez que se alinean Júpiter con Artencheran y Pardeza en la delantera y además reponen "Curro Jiménez" en La2, ocurren hechos increíbles que sólo se ven una vez en la vida.

Eso mismo está a punto de pasar (podría ser hoy o mañana) cuando el compañero @Deka Black alcance los 9.999 mensajes, un hito desconocido en este Foro y algo casi imposible ya de ver a estas alturas del siglo XXI.

Cualquier cosa podría pasar, viajes extra-corpóreos, paradojas computo-temporales, visitas del Dr.Who o directamente... ¡nada! Sea como sea, esto yo no me lo pierdo. Sigan atentos a sus pantallas y... ¡vivan los Foros!  :)

--- Fin de la cita ---

Yo he comprado varias garrafas de agua y helado de turròn como para un mes.

Aun asi... tengo miedo, la verdad.

josepzin:
El Efecto 2K si back!

GameMaster:
Seguimos lloriqueando?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa