Comunidad > Principal

Situación del foro de Fase Bonus.

<< < (2/27) > >>

drunkinpublic:
¡Osti, el Albert! ¡Que retro y que bien todo!

Llevo un retraso de unos cuatro programas del podacst y no me he enterado de la polémica. He visto que han dejado el foro Logarán, Kal y Hoz3 (les echaré de menos -desde mi posición de mirón del foro mea culpa el no sacar tiempo de postear más, sorry-) y más o menos me ha quedado claro lo que ha pasado leyendo los posts de Zael (te doy las gracias por tu dedicación al foro, de verdad).

El hilo de las revistas me trajo al foro hace ya muchos años y sería un puntazo que volviera.

¡Un saludo a todos y a ver si me pongo al día con los podcast de una vez!

josepzin:
Los grupos de Wasap y Telegram roban mucho a los foros pero no son ni remotamente parecido lo mismo, vamos, que son cosas distintas y pueden tranquilamente convivir, porque como bien dices, un foro es mucho mejor para ciertas cosas.

Sobre el famoso hilo de las revistas escaneadas, yo opiné que no deberíais haberlo borrado. Simplemente no permitir la publicación de revistas que sigan siendo comercial, así de simple. Y es la lógica que uso en Retroinvaders o IND, si se vende, entonces no pongo descarga. Me da igual si alguien me cuestiona que me bajo pelis piratas o si las descargas de roms es legal o es piratería blableh. No me interesa, en revistas esa es mi ley y fin.

Jesu:
Yo amo el foro. Espero que lo resucitemos.

Albert:
Gracias a todos por la bienvenida y por la comprensión. Esa es la idea, recuperar el foro, total o parcialmente, o por lo menos no dejarlo desaparecer. Yo lo he pasado muy bien aquí y he conocido gente cojonuda, con muchos de los cuales todavía tengo contacto a menudo.

Se me olvidó comentar que al igual que con la propia web, Marc está trabajando en el foro, para actualizarlo un poquito y hacer que funcione mejor y más liviano ;)

Un abrazo a todos.

Zael:

--- Cita de: Albert en 18 Octubre 2018, 20:10:26 ---
Se me olvidó comentar que al igual que con la propia web, Marc está trabajando en el foro, para actualizarlo un poquito y hacer que funcione mejor y más liviano ;)

Un abrazo a todos.

--- Fin de la cita ---




Gracias por avisar. En otras ocasiones de mantenimiento del Foro/Web a veces quedábamos totalmente incomunicados sin saber cuándo y si iba a volver el Foro.

Detalles como estos se agradecen, y además nos evitamos ver situaciones lamentables como la de un tío de 40 años rebuscando desesperadamente una invitación al Telegram para saber si el Foro había palmado para siempre... ¿os imagináis a quién me estoy refiriendo, verdad?

Lo dicho, gracias.



P.D.: Pensándolo bien, igual no me van a venir tan mal estas "vacaciones por mantenimiento". Necesito "rebajar" revoluciones...  :rolleyes:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa