Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: The Speed Cubers (Leído 1976 veces)

explorer

• T-70
The Speed Cubers es un documental sobre las vidas de los campeones de speedcubing (resolver el cubo de Rubik) Max Park y Feliks Zemdegs. Algunas de las secuencias se filmaron en los Campeonatos Mundiales de la Asociación Mundial del Cubo en 2019 celebrado en Melbourne, Australia. El tema principal del documental es la rivalidad y amistad entre los dos resolvedores más rápidos del mundo, Max Park y Feliks Zemdegs. El documental se estrenó el 29 de julio de 2020 en Netflix. Duración: 40 minutos.

KeKo

• Visitante
Lo vi. No sé a cuál de ellos le ayudo a enfocar su autismo... Lo que no se yo es como llevarán luego a la larga que otros les adelanten... Yo los catalogaria como deportistas de élite.

Deka Black

• T-600
¿Campeonato mundial? Y yo pensaba que el de petanca en Francia era raro...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Gracias por la recomendación, descargado!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Impresionante como alguna gente resuelve los cubos, o varios al mismo tiempo.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Esta suena un intento de repetir el éxito de "The King of Kong" pero con el cubo de Rubbick... le daremos una oportunidad...

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
debo de seguir practicanto, mi 3x3x3 está quedandose sin resolver...

beaches

• T-600
Es fácil, si os ponéis con el método principiante en una semana lo hacéis, con ese método y con práctica podéis llegar al minuto , pero para bajar de los 60 segundos ya hay que tirar de métodos pros y memorizar algoritmos complejos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues el otro día vi el documental este, pero me dejó un tanto desangelado. Esperaba un "King of Kong del Cubo de Rubik" pero se queda a años luz de aquel por una sencilla razón: aquí no hay rivalidad ni posibilidad de posicionarse en contra de ninguno de los 2 protagonistas.

Uno es un chaval con cierto grado de autismo, el otro un "trozo de pan" que le perdonarías hasta colarse en la caja de Mercadona. No hay ese grado de complicidad con uno u otro que lograba "The King of Kong" con el buenazo de Steve Weabe o el taimado, pero siempre self-confident, Billy Mitchell.

Si a ello le añadimos la garrafa de 5 litros de lágrimas artificiales gastadas por el equipo de maquillaje no es de extrañar que el documental no dé para más de 40 min. Suficientemente entretenido para que al día siguiente bajes al chino de la esquina a comprar un cubo de Rubik pero no lo suficiente para aguantar un segundo visionado.

Zael Garamonde para The Documentary Digggest

jose lopez

• T-500
haber si lo descargo y lo veo, muchas gracias explorer por la info.
enviado desde mi Wii