Videojuegos > Homebrew

Ancient Kids - Dejad que los niños se acerquen al Retro

(1/1)

Zael:

Cuando renové mi web de Ancient Bits hace un par de años, quise añadir una sección de juegos hechos por y para niños: Ancient Kids...

Abro este hilo para ir poniendo y comentando programas, aplicaciones, ideas, plantillas, etc. que he ido encontrando durante este tiempo por si a alguien le apetece introducir a sus hijos, sobrinos, nietos, etc. en esto del desarrollo amateur de videojuegos (retro o actuales).

Si alguno conoce también programas, páginas webs, tutoriales, etc. estaría bien comentarlos y los iríamos añadiendo al hilo. ¡Quién sabe, igual el próximo "pelotazo" en el mundo de los videojuegos lo da de aquí unos años alguno de nuestros chavales!  ;)

¡Síiii! ¡He hecho mi primer juego en BASIC! ¡Soy Diossss!

Zael:

RECURSOS PROGRAMACIÓN NIÑOS

(RESERVADO)

Deka Black:
En toeria Adventuron... creo

Zael:

--- Cita de: Deka Black en 21 Marzo 2021, 23:12:36 ---En toeria Adventuron... creo

--- Fin de la cita ---

Sí, sí, ese hay que echarle un vistazo. Creo que puso @jose365 un enlace para un concurso de aventuras conversacionales organizado por Juanjo Muñoz, ¿no?

A ver si me da tiempo a organizar esto y pongo apartados: programas PC, apps movil / tablet, webs, concursos específicos para niños, etc. Pero justo eso es lo malo de no ser niño... ¡que no tenemos tiempo!  :-\ :-\ :-\

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa