Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Love, Death & Robots, segunda temporada (Leído 688 veces)

explorer

• T-70
Love, Death & Robots (en español: Amor, Muerte y Robots y estilizado en inglés como LOVE DEATH + ROBOTS) es una antología animada original de Netflix, clasificada +18 por su contenido violento explícito y escenas de sexo.​ Se trata de relatos de ciencia ficción sobre amor, muerte y robots como su propio nombre indica. La segunda temporada cuenta con 8 episodios y se estrenó el 14 de mayo de 2021. Hay planeada una tercera temporada para 2022.​ Cada episodio es animado por un equipo diferente.

Ocho deliciosas historias animadas, de menos de quince minutos de duración cada una. Autenticas maravillas tan bien hechas que siempre te quedas con ganas de que duren mucho más. O visto de otra forma: películas de dos horas resumidas en 15 minutos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Me quedo con el primer capitulo y el sexto me han hecho mucha gracia :D

huahuaya

• Humano
Wow, marvelous blog format! How lengthy have you ever been blogging for? you make running a blog look easy. The entire look of your website is excellent, let alone the content!
Also visit my web page -business pages

Zael

• T-600
  • El Caloret
Wow, marvelous blog format! How lengthy have you ever been blogging for? you make running a blog look easy. The entire look of your website is excellent, let alone the content!
Also visit my web page -business pages

¿Hay algo más irónico en esta vida que un bot escribiendo en un hilo sobre Robots?  :o :o Si Joyerías Sancho levantara la cabeza...  :rolleyes: :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Pobre, quiere integrrarse en la sociedad humana.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
A noche me descargue la primera temporada, luego le hechare un ojo a ver que tal
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Estoy viendo estos pequeños relatos de animación y he de decir que están MUY BIEN. Son pequeñas historias, fábulas que giran en torno al amor, la muerte y los robots (¿?), no siempre todos mezclados.

Algunas te hacen reír, otras son más oscuras y algunas te dan incluso para pensar (Respuesta Evolutiva, por ejemplo). La animación es excelente y variada, desde algunos relatos foto-realistas (creo que incluso han modelado actores reales) a otros estilo manga, etc.

Pero lo mejor, como decimos, es el formato, que hace bueno el dicho ("lo bueno, si es breve, dos veces bueno"). Algunos relatos te gustarán más, otros menos, pero ese formato hace casi imposible que llegues a aburrirte o no te quedes con ganas de más.

En resumen...

¡Puturrú de fua esta Love, Death & Robots!  :)

elbitxo

• T-90
Me ha parecido que en general todos los cortos tiene muy buen nivel, pero los buenos no son tan buenos como los de la primera. Esta vez siendo menos episodios han incluído también 3 de Blur Studio, uno de los estudios de efectos más importantes del mundo, por lo que en proporción se nota que el nivel del CGI es muy superior (3 de 8 frente a los 3 de 8 de la primera temporada), pero le falta la variedad visual y sobre todo coneptual que tiene la primera temporada gracias a ser más episodios de estudios más variados, me hubiera gustado ver alguno más experimental. No es sorpresa porque la serie está creada por uno de los dueños de esa empresa, un mítico de la animación y los VFX. Echo también en falta alguno de los sevillanos de Blow Studio, responsables de dos de los mejores de la primera, el de los tres robots turistas y el del yogurt.

En todo caso, el mero hecho de que exista este proyecto es un triunfo, una producción arriesgada por la que rara vez se suele apostar. Netflix se ha sacado un proyecto de prestigio, y para los estudios es todo un escaparate de sacachorrismo.

Deka Black

• T-600
¿Y no será que al ser la segunda temporada ya no existe la novedad?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-90
*3 de 8 frente a los 3 de 18 de la primera temporada. Me comí el uno :P
Para mi el rollo es que la primera temporada era muchísimo más grande y supongo que con más presupuesto, y claro, si tienes 18 cortos de de 14 estudios distintos hay mucho más espacio para la creatividad y el riesgo que en 8 cortos de solo 6 estudios. En esta nueva temporada realmente me ha sorprendido la factura técnica de los 3 de Blur, son acojonantes visualmente. Es toda una demo reel/sacada de chorra, y teniendo en cuenta que la serie es del dueño de ese estudio, me parece que ha primado más la demostración técnica, que vamos, es su estilo, al fin y al cabo se dedican sobre todo a VFX y CGIs para trailers de videojuegos AAA.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ah, pues a mi Netflix me ha colocado la segunda temporada primero por defecto y estoy viendo esos 8. Si decís que la primera temporada es aún mejor pues me va a parecer ya la repera.   :)

elbitxo

• T-90
más que mejor, es que los buenos de la primera son mejores que cualquiera de la segunda. Pero es más irregular, también tiene algunos bastante flojetes, la segunda tiene en general más nivel. Pero vamos, que merece un montón la pena.