Comunidad > Principal

Absuelto el propietario de Alechip.

(1/2) > >>

Albert:
Finalmente el propietario de Alechip, al que pudimos entrevistar hace unas semanas, ha sido absuelto. Recordemos que Nintendo pedía 23 años de cárcel y una multa de 840.000 leuros.

Ahora falta por ver si Nintendo recurre la sentencia en los próximos días...

doragasu:
¡Enhorabuena!

Me alegro un montón.

Lástima que como comentó en la entrevista, el daño ya está hecho. Deberían exigirle daños a Nintendo.

Albert:
Totalmente de acuerdo. Por otro lado, si Nintendo dejara de perder el tiempo en fastidiar así a la gente (y dañando su imagen por el camino, a mi entender), tal vez habrían tenido tiempo de presentar su nueva consola y no sólo el mando :P

Davidian:

--- Cita de: \"Men_drugo\" post=8260 ---Totalmente de acuerdo. Por otro lado, si Nintendo dejara de perder el tiempo en fastidiar así a la gente (y dañando su imagen por el camino, a mi entender), tal vez habrían tenido tiempo de presentar su nueva consola y no sólo el mando :P
--- Fin de la cita ---

...Y encima con videos de juegos de otras plataformas xDDD
Es una alegría oir esto.

NekOkapi:

--- Cita de: \"Men_drugo\" post=8260 ---Totalmente de acuerdo. Por otro lado, si Nintendo dejara de perder el tiempo en fastidiar así a la gente (y dañando su imagen por el camino, a mi entender), tal vez habrían tenido tiempo de presentar su nueva consola y no sólo el mando :P
--- Fin de la cita ---

No jodas.. que los que demandan los los abogados y los que diseñan las consolas los técnicos... claro, que si la nueva Wii la ha diseñado un abogado, ahora entiendo muchas cosas xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa