Varios > Cómics y dibujos animados

¿Cómo se llamaba?

<< < (2/2)

huelvy:
Serían aproximadamente en los primeros años de los 80. Recuerdo que el robot era pequeñito, quizá no llegase más alto de las rodillas, y recuerdo (no me preguntéis por qué) una parte en la que le añadía hasta un detector de humos o de incendios... No sé, son imágenes muy dispersas las que tengo, y más que imágenes, recuerdos difusos...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

MorbidMe:
No es exactamente lo que dices de la niña ciega, pero por si acaso la trama que comentas fuese solo de un episodio de la serie (y sobre todo porque no se me ocurre otra serie más que esta), podría ser "Un Robot En Casa"?

www.filmaffinity.com/es/film280835.html

huelvy:

--- Cita de: MorbidMe en 11 Junio 2014, 08:53:49 ---No es exactamente lo que dices de la niña ciega, pero por si acaso la trama que comentas fuese solo de un episodio de la serie (y sobre todo porque no se me ocurre otra serie más que esta), podría ser "Un Robot En Casa"?

www.filmaffinity.com/es/film280835.html

--- Fin de la cita ---

Gracias por tu respuesta, pero no es eso. Lo del argumento de la chica ciega es seguro, así como que son dibujos animados y, que yo recuerde, el robot tiene pinta de robot (no es antropomórfico, vamos).

xusnorris:
Dando por supuesto que no es Doraemon, lo de que sea ciega descarta también Ulyses 31, lo mismo ¿Érase una vez el espacio algún capítulo suelto?

O si eres mu joven, esta lo tiene todo, pero es del 2006, "Code Geass"
http://en.wikipedia.org/wiki/Code_Geass

huelvy:

--- Cita de: xusnorris en 12 Junio 2014, 00:00:52 ---Dando por supuesto que no es Doraemon, lo de que sea ciega descarta también Ulyses 31, lo mismo ¿Érase una vez el espacio algún capítulo suelto?

O si eres mu joven, esta lo tiene todo, pero es del 2006, "Code Geass"
http://en.wikipedia.org/wiki/Code_Geass

--- Fin de la cita ---

Hola. Gracias por tus respuestas, pero no es ni Doraemon ni Ulyses.

Soy de la quinta del 78 y yo podría tener entre 3 y 6 años a lo sumo, así que descarto Code Geass también. Además, la estética era completamente distinta.

Respecto a que fuese algún episodio de Érase una vez, me dejas con la duda. Yo recuerdo que eran varios episodios, y por eso pienso que se trata de una serie completa con el argumento que os he comentado del robot y la chica ciega. Sin embargo, es posible que fuesen varios capítulos de una serie que incluyese otras temáticas en otros capítulos... Ahí ni yo ni mi memoria de pez os podemos ayudar...

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa