Comunidad > Noticias

¿Vuelve Superjuegos?

<< < (3/31) > >>

AlexKidd91:

--- Cita de: luckpro en 28 Abril 2015, 08:19:42 ---Ostias pues mola que vuelva. Aunque me imagino que no publicaran nada de retro supongo.

--- Fin de la cita ---

https://twitter.com/newsuperjuegos/status/592976958805381120

Al final, parece que sí que van a tener su rinconcito retro.

Mefisto1201:
Para animar un poco el tema,esta conferencia es para verla con palomitas y coca cola.Canela en rama señores.

youtube.com/watch?v=IhFysSdS_48

drunkinpublic:

--- Cita de: luckpro en 28 Abril 2015, 08:19:42 ---Ostias pues mola que vuelva. Aunque me imagino que no publicaran nada de retro supongo.

--- Fin de la cita ---

Superjuegos ya hablaba de retro incluso en los 90 con secciones míticas como "Retroviews" y "Sala de máquinas". Pero sobretodo los últimos años, ya como Superjuegos Xtreme, que la revista tenía un 30% de retro más menos.

drunkinpublic:

--- Cita de: Mefisto1201 en 28 Abril 2015, 12:57:24 ---Para animar un poco el tema,esta conferencia es para verla con palomitas y coca cola.Canela en rama señores.

youtube.com/watch?v=IhFysSdS_48

--- Fin de la cita ---

Muy buena conferencia, si señor. Y eso que empezaron con mal pie y no pudieron mostrar las imágenes que habían preparado con el proyector durante la presentación.

Dos mitos a los que tengo en un altar y que se mostraron muy cercanos. Soy el que les pregunta al final de la ronda de preguntas por el supergolfo y las risas de Marcos lo dicen todo. Brutal.  :))

Alxinho:
No sé a vosotros pero el logo a mí me encanta, muy actual pese a ser retro  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa