Varios > Literatura

Las Aventuras De Valentina La Roja

(1/5) > >>

Deka Black:
Pues con permiso, sus señorias... ayer mismo salio a la venta mi última obra, en formato digital a la venta en Lektu (o sea, que no hay DRM para quien le preocupe). Os prometo accion, aventura... Animaos que esta feten. Y no lo digo porque sea el autor...

https://t.co/Knivdso88J

kalzakath:
Extracto de la página de Lektu:

¿Quién es Valentina la Roja? Cazarrecompensas, detective, veterana de la guerra contra Venus... Un crononauta nos narra las trepidantes aventuras de esta mujer en un siglo XIX que no es el que debería ser: desde trifulcas con maleantes de poca monta hasta persecuciones de delincuentes peligrosos, conflictos con agentes del Káiser o venganzas personales. La acción y la aventura están garantizadas.

En cuanto saque tiempo de lectura me lo pillaré. Aunque igual empiezo por el otro que tienes que recomendó Logaran.

Deka Black:
Cualquiera es buerno. Aunque si el precio es un factor, este son solo 3 euros. en formato digital, aviso

josepzin:
3€¡!!!! Pero si son sólo letras y texto que lo puedes hacer con el notepad de Linux!! :-P

A ver si lo compro aunque tengo tanta lectura atrasada... :-S

Vonhammer:
Ese Luis Guillermo que es un artistazo! Compraos el libro leñe! Que no vais a tener nada mejor en lo que invertir 3 euritos de nada!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa