Varios > Literatura

Mis libros (en respuesta a Zael)

<< < (3/3)

Deka Black:
Pues a mi me haria ilusion, pero estoy seguro de que el editor lo fliparia en colores.

Zael:

--- Cita de: Deka Black en 23 Agosto 2016, 23:22:56 ---
De El Lobo de Invierno... Me dijo uno de los editores que esta basado en una leyenda/mito extendida entre las trincheras durante el conflicto.

--- Fin de la cita ---

Toma ya... eso no lo sabía.

Que mierda de guerra debió ser la I Guerra Mundial. Porque en las guerras anteriores a esa las batallas se decidían en horas o pocos días. Ahí se pasaban MESES ENTEROS unos frente a otros esperando la carga de artillería y el que quedara malherido entre las trincheras de los 2 bandos agonizaba durante horas hasta morir...

--- Cita de: Deka Black en 23 Agosto 2016, 23:22:56 ---
Y por cierto, si el de la fabrica y las mujeres no se te queda... algo ocurre ;)

--- Fin de la cita ---

¿Seriously? Pues realmente ese fue uno de los que me dejó más desangelado... principalmente por su final insulso.

Vosotros los escritores sois los expertos, pero a mi en un relato corto prefiero un final trágico o al menos sorprendente. En este "Esfuerzo de Guerra", un final más impactante hubiera sido...

Spoiler (hover to show)1 - Que cuando fracasa la prueba del mecha la Ingeniera jefa hubiera salido con el rostro desfigurado pero revelando un interior lleno de cables y metales, revelando su naturaleza autómata o cyborg, dando así respuesta a algunas cosas del relato.

2 - Mejor final aún. Un último párrafo en el que describiera cómo unos "gigantes de metal" enemigos rompen la línea del horizonte y destruyen las trincheras y líneas defensivas aliadas, dando a entender que el sabotaje de las trabajadoras no sólo no sirvió para evitar más muertes, sino para inclinar todas ellas hacia el bando aliado que pretendían defender...

En cualquier caso no es mal relato y reconozco que tras leer algunos relatos me quedaba la impresión de haber cosas escritas entre líneas que no llegaba a comprender. Lerder Retarder que es uno, qué se le va a hacer  ;D

Deka Black:
Bueno, la gracia de ese relato era la hijoputez de cierto personaje, no otra cosa. Una "historia humana2 de esas que hacen que los articulistas de suplemento cultural dominical se corran vivios.

pero claro, como esta historia es de genero... y no hablo del sexo del reparto, ojo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa