Abandonware > Revistas y libros

Revista Dokan

<< < (2/3) > >>

GameMaster:
gracias tengo bastantes compradas en portugal (importadas de españa), eran crema, no me las pidais porque no tengo aceso a ellas  ;D una pena

bakanio1999:

--- Cita de: Zael en 11 Octubre 2016, 23:52:32 ---No conocía esa revista... pero yo esnifo todo lo que huele a "época pre-internet en España", así que 1000 gracias bakanio1999.




Por cierto bakanio1999, pasaté por el hilo de presentaciones y cuéntanos más sobre ti, cómo eres eres, a qué dedicas el tiempo libre, en qué lugar me enamoré de... estoooo... bueno, tú pasaté por el hilo de presentaciones.


¿Y Como Es El? - Jose Luis Perales - YouTube
--- Fin de la cita ---


Hecho. Ya hice una mini presentación explicando lo del proyecto también jajajajaja  ;D

saludos.

Hoz3:
Gracias por traernos a la actualidad las Dokan. Recuerdo perfectamente aquella época preinternet. Yo compraba Dokan junto a Minami y Neko (creo que se llamaban así). Nos ponían los dientes largos sobre series, películas y ovas de anime que no veríamos hasta que llegó Internet. Era un mundo nuevo a descubrir gracias a esos CDroms que acompañaban aquellas revistas.

Lo degustaré de nuevo con mucho placer. De nuevo, gracias Bakanio1999

bakanio1999:
Acabo de actualizar el Número 2 de la Dokan. Poco a poco estoy pillando el asunto a como usar el Foro.  ;D

En este Hilo ire agregando individualmente el enlace para cada revista y CD, dejando también adjunto el link a mi blog donde está el enlace a toda la biblioteca de una sola vez.

También agregaré en este Hilo, la lista de los números disponibles.

Pido a cualquiera que tenga algún número que no esté en el listado, que solidarice aportándolo a la comunidad y nos envíe el escaneado, CD o Cover del CD. Este es un proyecto solamente que vive de los aporte gratuitos.


Durante la tarde veré si alcanzo a subir el Número 3 y los cambios ya dichos.

Saludos.

Webbonsky:

--- Cita de: Hoz3 en 12 Octubre 2016, 10:35:56 ---Gracias por traernos a la actualidad las Dokan. Recuerdo perfectamente aquella época preinternet. Yo compraba Dokan junto a Minami y Neko (creo que se llamaban así). Nos ponían los dientes largos sobre series, películas y ovas de anime que no veríamos hasta que llegó Internet. Era un mundo nuevo a descubrir gracias a esos CDroms que acompañaban aquellas revistas.

Lo degustaré de nuevo con mucho placer. De nuevo, gracias Bakanio1999

--- Fin de la cita ---

Yo recuerdo que en el mercado de Sant Antoni en Barcelona se compraba una protoversion del fanzine de Neko,los domingos por la mañana y las vendian en plan fotocopias grapadas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa