Varios > Literatura

No iba a salir y me lié - El libro de Chimo Bayo

(1/7) > >>

Zael:
Je, je, pues eso, hace ya unos días que se publicó, pero por si alguno no se había enterado el mítico DJ Chimo Bayo ha publicado "No iba a salir y me lié: Un gran viaje por la ruta del Bakalao" (Editorial Roca)

SINOPSIS:

La carretera que discurre paralela al mar, entre Valencia y Sueca, tenía a ambos lados numerosas discotecas, cuyas aperturas y cierres se iban encadenando para que la fiesta no terminara nunca durante el fin de semana. Corrían los años ochenta y se llegaban a congregar hasta 35.000 personas. Esa fiesta continua, que empezó siendo un lugar de peregrinación de aficionados a la vanguardia musical para acabar en un epítome de la música máquina, es la que deciden revivir en la novela dos amigos descerebrados, pastilleros, ya gordos, cuarentones y puteros, tras reencontrarse en el entierro de un tercero que no llegó a superar sus múltiples adicciones.

Yo no lo he leído aún, pero como valenciano que aún pudo "catar" algo de la esencia discotequera valenciana (con todo lo bueno y lo malo que tenía...), creo que le echaré un vistazo.

¡UH!  ¡AH!

Jaji:
un "must have" para cualquier pescadillero.

Deka Black:
...

He de confesar algo. En su día me costó creer que Chimo Bayo fuera una persona real, y bastante.

Periko:
¿Pastilleros gordos? ¿Eso existe?

No seran tan pastilleros, seran mas de berlinas... uh-ha!

Jaji:
PACO PIL - JOHNNY TECHNO SKA (1994) (HQ) - YouTube

Escucha bien la historia, que te voy a contarrrr

QUE DESFEIS OIGAAAAAAAA. Me río, pero mi corazon bakaleta llora lagrimas de nostalgia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa