Varios > Literatura

No iba a salir y me lié - El libro de Chimo Bayo

<< < (6/7) > >>

nacho:
imagino que viene al pelo meter aqui el mitico documental que hizo canal + en el 93...

Canal Plus 1993 La Ruta Del Bakalao - YouTube

habia gente pasadisima...
aver ZAEL, tu que eres de por alli, cuantas de las cosas que salen en el video te las conoces XD

Demolition Man:

--- Cita de: Hoz3 en 05 Noviembre 2016, 18:04:41 ---Sinceramente chicos, a mí lo de la ruta del Bakalao siempre me ha parecido una paletada monumental a la española. Mientras que en otros países como Alemania o Inglaterra se estaba viendo la música electrónica a unos niveles increíbles, aquí surgió el chiquitan-tan. Más cutre imposible. Eso sí, reconozco que la canción me despierta cierta nostalgia de tiempos mozos ya  pasados.

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón Hoz , aquí en España el 99,99999 por ciento de los que les gustaba esta música era por el tema de ponerse hasta arriba.

Y todo es muy bonito en esas fiestas, pero hoy dia a dejado a mucha gente tocada y a tanta otra muuuuy tocada.

Zael:

--- Cita de: nacho en 06 Noviembre 2016, 19:40:17 ---imagino que viene al pelo meter aqui el mitico documental que hizo canal + en el 93...

Canal Plus 1993 La Ruta Del Bakalao - YouTube

habia gente pasadisima...
aver ZAEL, tu que eres de por alli, cuantas de las cosas que salen en el video te las conoces XD

--- Fin de la cita ---


Pues yo, afortunadamente, el auge de la Ruta del Bakalao me pilló aún muy adolescente y no empecé a ir a discotecas hasta el 97 / 98, cuando la mayoría de discotecas estaban abandonando ya esa música máquina precisamente para alejarse de esa mala fama que se habían creado.

Aún así, aún pude estar del 97 al 2001 en algunas de las últimas discotecas que aún seguían poniendo música máquina y si eso eran los estertores de una época no quiero ni imaginarme cómo debió ser la Ruta del Bakalao en su máximo explendor.

Por desgracia, Hoz3 y Demolition tienen razón, mientras otros países estaban a la vanguardia de la música hardcore aquí todo se centró en el desfase y las drogas (que es lo que realmente atraía a gente de toda España), y me atrevo a decir que gran parte de una generación quedó tocada por tantos excesos...  :'(

El documental ese refleja muy bien lo que se vivió aquí a principios de los 90... mucho desfase en los parkings de las discotecas y música muy estancada dentro de las discotécas...  :'(

Y, pese a todo, genera cierta nostálgia...  :'(   

Uh Ah (leerlo bajito, casi como un suspiro...)





.







..









...








En fin... Como os iba contando, había una morenita en Bankgok que tenía un chocho que era una maravilla...

beaches:


--- Cita de: Zael en 06 Noviembre 2016, 23:26:14 ---

Uh Ah (leerlo bajito, casi como un suspiro...)


--- Fin de la cita ---

Es que si lo leo bajito es como si me estuviese corriendo jaja, esto hay que leerlo a lo chimo bayo UH AH!

Zael:
La última mongolada que tenía para escribir hoy es sobre esto que me encontré ayer en el supermercado. Teníamos prevista una paellita entre amigos, y uno decide buscar un vino, lo suficientemente barato para llegar a fin de mes y no parecer un pijolis, pero lo suficientemente bueno para no acabar bailando sobre la paella. Y uno se encuentra esto...






¿¡Un vino de Chimo Bayo?! ¿¡Techno-Tino?! ¡¿WHF?! Esto había que probarlo sí o sí, así que se viene mañana para la paella con los amigos. A ver qué pasa cuando se reúnen unos cuántos cuarentones y nostálgicos valencianos alrededor de una paella a recordar los viejos tiempos de la Ruta del Bakalao... Tranquilos. Brindaré por el Foro y su esperanzador futuro...  ;)


P.D.: Prometo que el orden de los posts escritos hoy ha sido el visto y leído y que la botella sigue intacta a día de hoy...  :rolleyes:

P.D.2: Si alguien lo ha probado ya y es una mierda, por favor ruegue avise con antelación antes de mañana sábado. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa