Varios > Literatura

No iba a salir y me lié - El libro de Chimo Bayo

<< < (2/7) > >>

Jaji:
A ver si sacan un just dance: special valencian cod route. Me viene una imagen perturbadora a la mente solo de pensarlo.......delete deleteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooo............por que es la bomba que va a estallarrrrrrrrrrrrrrrrr, así ju JA me gusta a miiiiiiiiiiiii

GameMaster:
y vive en san sebastian de los reyes

Zael:

--- Cita de: GameMaster en 05 Noviembre 2016, 10:53:23 ---y vive en san sebastian de los reyes

--- Fin de la cita ---

GameMaster, la música "bakalao" no entiende de fronteras, sexo ni religión...

Retroinformática y Música Bakalao... ¿Qué es lo único que podía unir 2 cosas tan distantes?...

¡¡¡LA LOCURA DE FASEBONUS, EL PEGAMENTO MÁS FUERTE QUE EXISTE!!!

Yo ya lo he dicho alguna vez, pero mi primer FaseBonus fue por allá 2012, en el coche en un viaje a Madrid, y a mitad del camino comienza el podcast y me oigo esto...

Damn - El Instructor (A1 Molinera Mix)(1993) - YouTube

Y mi mujer... "¿Pero esto no decías que era un programa de radio de "esas cosas de las tuyas"?"

Y yo... "Sí, sí, te lo juro, ponía "FaseBonus, tu podcast retro" Y nos echamos a reir...  ;D  ;D

Ja, ja! Como dice Periko, en el botón para acceder al foro lo pone bien claro: INGRESAR (sólo les faltó poner AL PSIQUIÁTRICO FASEBONUS).

Queeee no pare el cachondeeeeo!!!

Jaji:

--- Cita de: Zael en 05 Noviembre 2016, 13:14:49 ---la música "bakalao" no entiende de fronteras, sexo ni religión...

--- Fin de la cita ---

YESSSSSS

GameMaster:
No no no no no si si si

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa