Abandonware > Revistas y libros

Revistas antiguas.

(1/5) > >>

DJ_Diego02:
Hola a todos, me paso por aquí para comentaros sobre unas revistas que tengo que quizás podría ser interesante ver como está el tema de su preservación si ya están por la red escaneadas y todo eso.

Yo le hablé a fasebonus en twitter y me dijeron que hiciera un hilo aquí.

La historia es la siguiente: Un día en el pueblo me encontré un montón de revistas en el bajo de mis abuelos, eran revistas antiguas del jueves y otras cimoc, rambla y vivora, no recuerdo si alguna más(revistas de cómics antiguas) y le pregunté a mi tío y me dijo que las había comprado super baratas en una tienda de segunda mano, que si las quería y no las tiraba me las regalaba.

Esto fue en 2017 y ahora, hace 2 años de ello y como estoy cansado de verlas ahí en dos bolsas todos los días pues quiero ver si puedo ayudar y si algún número falta por la red pues puedo mirar a ver como hacemos para escanearlo o algo así.

Podéis darme sugerencias al respecto y si queréis os puedo enseñar fotos o lo que queráis.

Para mas info, preguntad por aquí o en mi twitter: DJ_Diego02

GameMaster:
esas fotos a ver que tienes, thanks

DJ_Diego02:

--- Cita de: GameMaster en 16 Mayo 2019, 09:05:41 ---esas fotos a ver que tienes, thanks

--- Fin de la cita ---

Mañana que tengo tiempo se las hago y las publico por aquí.

Zael:

¡Joer DJ_Diego02 qué pasada! ¡Recién llegado y ya estás compartiendo y haciendo crecer la comunidad FaseBonus! ¡Así da gusto, muchas gracias de antemano tío!

Como tú dices, puedes poner unas fotos o una lista más completa de lo que tienes más que nada para que no te des la paliza de escanear o hacer fotos y que luego ya esté disponible. Las Cimoc se han comentado varias veces en el podcast pero yo no he leído ninguna, creo que son revistas de cine y cómic, ¿no?

Lo dicho, ¡gracias de antemano!  ;)

DJ_Diego02:

--- Cita de: Zael en 16 Mayo 2019, 20:45:45 ---
¡Joer DJ_Diego02 qué pasada! ¡Recién llegado y ya estás compartiendo y haciendo crecer la comunidad FaseBonus! ¡Así da gusto, muchas gracias de antemano tío!

Como tú dices, puedes poner unas fotos o una lista más completa de lo que tienes más que nada para que no te des la paliza de escanear o hacer fotos y que luego ya esté disponible. Las Cimoc se han comentado varias veces en el podcast pero yo no he leído ninguna, creo que son revistas de cine y cómic, ¿no?

Lo dicho, ¡gracias de antemano!  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo ya conocía el foro por el podcast pero nunca me había animado a entrar. Pero ahora que le comente lo de las revistas a fasebonus en twitter me dijeron que lo mejor era que pusiera un post por aquí.

Mañana sin falta os pongo unas fotos de lo que tengo.

pd: si, si mal no recuerdo las cimoc son solo de comic, de echo, estoy mirando ahora una, la número 36 de febrero del 84 y sí, tiene sección de consultorio y luego  varios comics de unas pocas paginas en su interior, como se hacía en la revista tbo y en otras de poner varios capítulos o historias cortas de comics

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa