Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Emulando como Dios y los Angeles con PSVITA (Leído 10299 veces)

darhun

• T-400
Buenas amigos, quiero actualizar mi versión de retroarch para vita, que me recomiendan???

jmpuk

• T-90
Yo uso la compilacion bob para vita que se llama retromonkey v2 que si no recuerdo mal usa retroarch 1.8.5

https://telegra.ph/BOB-PS-Vita-04-04

A disfrutar!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 01 Julio 2021, 16:33:49 por jmpuk

jmpuk

• T-90
Y para los que tengan al cuñado diciendo tu vita sera guay pero nananana ninini no tiene el ultimo FIFA nananannaaaaa na nanananaaaaa

Abracetes!!

Ps. Ningun niño sin su fifa21 !!

jmpuk

• T-90
Y otro port curioso desde el pc/switch/ps4:
A cyberpunk ghost story, survival horror indie con buenas criticas y 2 buenas razones para echarle un tiento como se ve en la pantalla de abajo...
En algunos momentos tiene muy bajos frames pero es jugable.

Abracetes!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Y para los que tengan al cuñado diciendo tu vita sera guay pero nananana ninini no tiene el ultimo FIFA nananannaaaaa na nanananaaaaa

Abracetes!!

¡Ja, ja, y ningún niño mayor tampoco! Qué bueno, imagino que será el último FIFA que salió para la PS VITA pero modificado con jugadores y ligas actuales, ¿no? Pobre Mbappé que falló el penalti y adiós Francia...  :rolleyes:

¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones y meterle mano a la PS Vita, que la tengo muerta de asco ahí esperando! ¡Gracias @jmpuck!  ;)

jmpuk

• T-90

Abracetes!!

¡Ja, ja, y ningún niño mayor tampoco! Qué bueno, imagino que será el último FIFA que salió para la PS VITA pero modificado con jugadores y ligas actuales, ¿no? Pobre Mbappé que falló el penalti y adiós Francia...  :rolleyes:

¡Qué ganas de que lleguen las vacaciones y meterle mano a la PS Vita, que la tengo muerta de asco ahí esperando! ¡Gracias @jmpuck!  ;)

Macho tele pa tia !!! :) :)
Acabo de entrar para postear:
" vayan llenando sus vitas señores, vayan, vayan ... que llegan las vacaciones y nada como jugar con los niños dormidos tumbado con las estrellas de fondo y con los cascos puestos"

Ps, esfectivamene es sobre el 14
Si alguien tiene interes la misma mod la han aplicado al 19 de ps3
última modificación: 01 Julio 2021, 18:29:03 por jmpuk

jose lopez

• T-500

Abracetes!!

" vayan llenando sus vitas señores, vayan, vayan ... que llegan las vacaciones y nada como jugar con los niños dormidos tumbado con las estrellas de fondo y con los cascos puestos"

a quien le gusten este tipo de juegos tienen el verano garantizado y si tiene online y te gusta cuando quieras darte cuenta el verano ya habra pasado.
enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-90
Lo de online con la psvita nunca lo he probado... no se si ira o no.

El verano pasado me hice en la psvita el primer god of war del collection que lo tenia pendiente y aunque un pelin prqueño molo mucho. Para este tengo el 2 sin hacer o el gta san andreas, ya veremos.

jmpuk

• T-90

Abracetes!!

a quien le gusten este tipo de juegos tienen el verano garantizado y si tiene online y te gusta cuando quieras darte cuenta el verano ya habra pasado.
Ostras lo que acabo de leer... madre mia y ojito ... con razon estaba el chaval que le costaba ganar... y yo diciendo pero no puede ser tan dificil... lo estan convirtiendo en un pc futbol pero todo de pago?

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps4-bots-fifa-ultimate-team

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ostras lo que acabo de leer... madre mia y ojito ... con razon estaba el chaval que le costaba ganar... y yo diciendo pero no puede ser tan dificil... lo estan convirtiendo en un pc futbol pero todo de pago?

https://www.elotrolado.net/noticias/consolas/ps4-bots-fifa-ultimate-team

V-A-Y-A T-E-L-A!!

Increíble lo que hace la gente macho... hay que ver cómo agudiza la mente las pocas ganas de trabajar que tienen algunos. Aunque viendo el tinglado faraónico que han montado ahí, lo mismo hasta les salía mejor trabajar honestamente.

Y lo de que haya niños comprando "cromos virtuales" haciendo sus primeros pinitos en eso de la ludopatía... ¡antes apunto a mi hijo al Salón FaseBonus que dejarle jugar a un FIFA de estos, mire usted!

¡Muerte a Electronic Arts (bueno... si no muerte, una colleja al menos)!  :P :P

jmpuk

• T-90
Acabo de poner el Ocarina con el emulador Daedalus y va bastante bien: excepto el sonido que petardea en algu a ocasion contada el resto superfluido (eso si con el pluggin psvshell que puse para subir velocidad con el gta san andreas).
Ya tengo juego para el verano que el Ocarina of time lo tenia pendiente!! ( la version de la bob ya va parcheada en muy buen castellano)

El goldeneye no se juega bien y el majoras mask al principio bien pero hay incognita de como.se comportara en los pueblos con el pluggin (sin el me comentan que mal). Super Mario64 perfecto.

última modificación: 25 Julio 2021, 16:36:05 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Ave @jmpuk, me alegra leerte por aquí porque vengo con algunas dudillas para la PSVITA!

1) He estado mirando este hilo y al principio comentas que son compatibles los emuladores de PSP pero que lo mejor es instalar directamente el RETROARCH PSVITA porque tiene cores de casi todo, ¿verdad?

2) ¿Hay emuladores sueltos que funcionen mejor que los cores que lleva Retroarch (por ejemplo este Daedalus o el FBA)?

3) Con el tema de los ports de GTA y Diablo que pusiste... ¿esos ports son instalaciones limpias? Quiero decir, cuando eliminas el juego se elimina completamente como lo hace con cualquier juego de PS VITA o deja restos que hay que eliminar manualmente?

Tengo la PSVITA recién juanqueada y quiero tenerla lo más limpia posible, ya que su estructura de carpetas es mucho más enrevesada que la PSP

¡Saludos!

jmpuk

• T-90
1)Efectivamente, al principio no estaba tan clara la.cosa pero la ultima version retroarch que puse que es la Bob para psvita - retromonkey se llama - lleva todo lo que funciona bien para psvita. Incluso lleva los cores de fba con lo cual ya no se si tiene sentido instalar el pfba a parte: sera cuestion de valorar si algun titulo en concreto no va bien, habria que comparar.

2)retroarch este no trae nucleos n64: daedalus va bien para lo comentado. Hay otro de dreamcast (flycast) pero no he conseguido echarlo andar y tampoco creo que merezca la pena porque la lista de juegos que van es muy limitada

3)en la psvita entre el ux0:/app y ux0:/data esta todo lo instalado. Los ports suelen constar de la aplicacion del port  y la imagen con el juego. Siempre al instalar si usas un pkg lo tienes luego que borrar tu a mano. Y luego al darle a desinstalar la burbuja borrara la aplicacion, pero la imagen/rom del juego tendras que borrarla tu a mano desde el explorador de archivos (vitashell) amen de cualquier pluggin que te pidieran instalar para que fuera el port: estos suelen ocupar poco ye suelen estar en ur0:/tai (*.skprk) que se activan al inicio si esta puesta la linea en el config.txt del mismo directorio (ergo para borrar pluggin borras el archivo skprk y le borras la linea al config: vitashell tiene editor de texto). A veces la carpeta pluggins esta en umao:/tai. Tambien puedes usar una app que se llama autoplugin para gestionarlos.
Contestando a tu pregunta: bastante limpio si. Como retroarch, si lo quieres desinstalar la burbuja desinstalar te quitara la app pero luego el directorio roms lo tendras que borrar a mano.

Si tienes mas dudas dime, que ya te lio yo mas...

Abracete!!!

última modificación: 26 Julio 2021, 14:27:02 por jmpuk

Zael

• T-600
  • El Caloret

Pues mira sí, ya que estamos...

Mi PSVITA es la slim, que lleva 1GB de memoria interna, pero al meterle la tarjetita de memoria de 8GB en la ranura, la unidad ux0: pasa a ser esa nueva tarjeta. La pregunta es... ¿me sirve para algo ese giga de memoria interna?  ;D

jmpuk

• T-90

Pues mira sí, ya que estamos...

Mi PSVITA es la slim, que lleva 1GB de memoria interna, pero al meterle la tarjetita de memoria de 8GB en la ranura, la unidad ux0: pasa a ser esa nueva tarjeta. La pregunta es... ¿me sirve para algo ese giga de memoria interna?  ;D
Pues eso ni idea: si te aparece en el vitashell podras usarla claro.

En la psvita fat, la memoria externa de sony oficial (en una vita tengo de 8gigas y en la ultima que pille es de 16gigas) aparece como uma0 si no recuerdo mal y yo si que  las uso para poner las roms de los juegos de retroarch/retromonkey/bob (ojo que las playlist hay que cambiarlas para que apunten a esta unidad pq por defecto apuntan a ux0 que es donde se ruta la unidad del adaptadoe sdVita donde metes la usd) y para poner tambien los juegos de adrenaline (psp, psx, ...) en la que tengo de 16gigas (porque hay la usd que he metido es solo de 32gigas) : el subdirectorio donde adrenaline aloja todo esta por defecto en ux0:\pspemu pero lo puedes mover donde quieras: cambias la ruta en adrenaline y todo ok.

Algo me suena haber leido que si usabas adaptador psvita para meter tarjeta sd en las psvitaslim el giga interno dejaba de estar disponible pero no estoy 100% seguro: el caso es que si te aparece en el nivel mas alto de vitashell una unidad de 1 giga pues se podra usar digo yo.

Abracete!

última modificación: 29 Julio 2021, 13:53:06 por jmpuk