Comunidad > Partidas on-line

Directo Salon Recreativo 39#

<< < (2/4) > >>

jmpuk:
Si los enanos me respetan alli estare!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

darhun:

--- Cita de: jmpuk en 19 Marzo 2020, 10:07:18 ---Si los enanos me respetan alli estare!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Perfecto, serás bienvenido compañero, ánimo para todos en estos días, necesitamos ser más positivos que nunca.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

beaches:
Yo si me acuerdo estaré, no es porque vaya a ir a algún lado es por si me pillas en la siesta o jugando a la recreativa....pondré la alarma.

darhun:

--- Cita de: beaches en 19 Marzo 2020, 23:18:02 ---Yo si me acuerdo estaré, no es porque vaya a ir a algún lado es por si me pillas en la siesta o jugando a la recreativa....pondré la alarma.

--- Fin de la cita ---
Te apunto!!!! 16;30 no faltes o te pondré falta

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Zael:

¡Genial @beaches, además una alegría ver que estás bien, que estabas un poco desaparecido pero viendo tu hazaña al Metal Gear ese todo tiene su explicación!

Os recuerdo que los espectadores comentaremos desde el Discord FaseBonus mientras @darhun saldrá a "torear al ruedo" con los 4 miuras del Salón Recreativo (Demon Front, Nostradamus, Air Zonk y Haunted Castle) en Youtube...

PULSA AQUÍ PARA ENLACE DE INVITACIÓN DISCORD FASEBONUS
(NO HACE FALTA INSTALACIÓN, SE PUEDE ACCEDER PERFECTAMENTE DESDE EL NAVEGADOR)

El que no pueda estar por Discord podrá animar igualmente desde el chat de texto del propio directo de Youtube (@darhun pondrá el enlace al directo por aquí).

¡Venga, ánimo a todos, a echar crédito y mantener la sonrisa mientras haya fuerzas! ¡Salut i força al canut!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa