Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones (Leído 5011 veces)

NekOkapi

• T-500
Cita de: \"Deka Black\" post=5666
Mechanical Violator Hakaider, de keita Amemiya: Sencilla, directa y al grano.

Y en series de TV, tambien de Keita Amemiya, Garo. Que además ha sido editada en DVD aqui en España por Selecta Vision.

Pero eso no es manga ni anime. Lo que no quita para recomendarlas siempre que se pueda. Todo lo que sea de Keita Amemiya es bueno. No será por fala de ganas el querer ver Red Requiem en un maravilloso 3D :woohoo:

Deka Black

• T-600
oops, sorry, me entusiasmé. es que hoy he vuelto a ver Kamen Rider ZO
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Lector DVD

• Humano
Recomendar algo hoy en día es una tarea de lo más árdua, y es que para gustos los colores, de las que comentáis me quedo con las clásicas, no fallan.

Me mojaré recomendado una para gente un poco \"trillada\" como yo. más que nada porque no encotrarás nada de súper robots,de líos amorosos entre escolares, nada de ninjas con súper poderes, ni personajes que salvan el mundo.

Lo que queda si quitas todo eso, solo puede ser una cosa, japos en su estado puro, dibujantes salidos dando rienda suelta a su imaginación mostrando su lado más perturbado, y es lo que debe pasar cuando en cada cumpleaños celebras también tu virginidad.

Bueno no me enrollo más, la serie en concreto es Heidi.

.... es coña.

Colorful. Si quieres ver la otra cara de la cultura japonesa...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Lector DVD\" post=6365
Colorful. Si quieres ver la otra cara de la cultura japonesa...

Me la apunto...:P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum