Varios > Cómics y dibujos animados

[Comic] Scott Pilgrim: Hay vida en Canadá

(1/3) > >>

hellboy:
Aunque la categoría se llama \"Manga y Anime\", no seremos tan puristas y os recomiendo el mundo que rodea a Scott Pilgrim. Supongo que a estas alturas no os estoy descubriendo nada, pero seguro que alguien por ahi ha dudado.

[ Guests cannot view attachments ] scott-pilgrim-1.jpg[/attachment]

Entró en mi casa el número 1 y 2 como regalo de cumple (y luego llegarían el resto como reyes :-P) y la verdad es que son tremendos.

El argumento a grandes rasgos narra las aventuras de Scott Pilgrim en su misión por derrotar a la liga de ex-novios de su nueva conquista: Ramona Flowers. Finalmente se enfrentará con el gran Gideon que es quien lidera la Liga.

No os espereis algo muy freak, pero si lo suficiente como para arrancar alguna sonrisilla aunque en FNAC no sepan que es un comic Canadiense y no oriental:

[ Guests cannot view attachments ] 180411_1807956128171_1517997640_1958205_4660561_n.jpg[/attachment]

Que decir de la película Scott Pilgrim vs The World. Para mi la mejor del año pasado con diferencia:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=O_RrNCqCIPE[/video]

Y esperad que aun hay mas. El juego descargable retro tampoco deja indiferente a nadie:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=o1BRpafxJQs[/video]

Para mas inri, los gráficos son de Paul Robertson y estuvo soltando pequeños avances durante casi un año en su blog asi que imaginad el hype...

Espero que al menos los que no conociais el comic os animeis a darle una oportunidad...

Deka Black:
Yo me lei los 6 tomos casi de un tiron. Desde luego, Toronto parece un lugar interesante tal y como lo pintan allí. Eso si. Ni de coña pienso invitar a sushi a Scott. Y sabreis porque si lo leeis.

hellboy:

--- Cita de: \"Deka Black\" post=4387 ---Yo me lei los 6 tomos casi de un tiron. Desde luego, Toronto parece un lugar interesante tal y como lo pintan allí. Eso si. Ni de coña pienso invitar a sushi a Scott. Y sabreis porque si lo leeis.
--- Fin de la cita ---

Yo los tengo en el baño y los voy dosificando... ya me entendeis jejejeje (seguro que no soy el único)

Jesu:
Magnífico cómic, lleno de referencias a los videojuegos y al cómic americano y japonés. Es sorprendente y fresco.

Edito: estoy hasta los cojones de que todo lo que sea en blanco y negro, las tiendas lo tomen como manga. ¿Qué será lo próximo? ¿Poner La Espada Salvaje de Conan al lado de Dragon Ball?

altamair:
A mi de manga me gusta más X-Men, Lobezno y esos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa