Videojuegos > Sistemas clásicos

Nuevos Juegazos para la MEGA.

<< < (11/11)

Zael:

Muchachos, pongo esto por aquí porque estos días no se habla de otra cosa en el mundillo de la scene retro. Yo me he enterado de esta noticia a través de un post del compañero @sirdrak de Arcadespain y la noticia no es otra que Paprium, el beat em up anunciado en 2017 por Watermelon (los creadores de Pier Solar) ha salido a la luz contra todo pronóstico.

Yo no sabía toda la historia que rodeaba este proyecto Kickstarter, pero parece ser que los problemas de producción pronto comenzaron a superar a sus programadores, en particular al director del proyecto Gwénaël Godde 'Fonzie' (alias "El Bigotes").

Para calmar los ánimos de los cada vez más desconfiados compradores, allá por 2018 se organizó una bochornosa fiesta con música techno imitando la ambientación del juego en la que se presentó una demo en la que todo estaba tan "verde" que lejos de lograr su objetivo sólo hizo que poner más nerviosos a los sufridos jugadores que habían invertido su dinero...




http://www.youtube.com/watch?v=xQTD0Z4tWvE





El tiempo siguió pasando, y no sólo no había noticias nuevas sino que la web del proyecto desapareció. A todas luces parecía un proyecto fallido sin devolución de dinero, una nueva estafa que youtubers como Spinnecard no tardaron en denunciar (¡publicidad de restaurante incluida!  :o)...


http://www.youtube.com/watch?v=pr9axwCDjnE








Pues como decimos, sin previo aviso y contra todo pronóstico, todos aquellos que aún mantuvieron su dinero en este proyecto comenzaron a recibir sus copias del juego, con una presentación de escándalo y con ese juego que es todo un espectáculo gráfico y que está revalorizándose ya en torno a un 500%...







http://www.youtube.com/watch?v=stWXSdDqwtc

¡Cágate lorito, la historia del Paprium este y la pintaza que tiene!

elbitxo:
Parece mentira, cuando lo vi me hizo dudar de si era ya el 28 de diciembre. Me alegro mucho por los backers. El juego la verdad es que tiene una pinta muy guay, aunque me da pena que la música no parezca estar a la altura, porque el diseño visual me encanta.

El Abbey des Morts lo tengo en rom y lo estuve jugando hace poco, me parece la mejor versión del juego. Si alguno la quiere y no la encuentra, tengo esa y la del Cave Story de Mega, que me escriba y se la paso.

Noticias como esta animan, y espero que anime a cierto grupo de súper desarrolladores, y veamos en algún momento el Antarex, que esa pasada de trabajo se merece ver la luz algún día.

Deka Black:
Pues parece decente y buen repartidor

Zael:


--- Cita de: elbitxo en 21 Diciembre 2020, 23:50:09 ---Noticias como esta animan, y espero que anime a cierto grupo de súper desarrolladores, y veamos en algún momento el Antarex, que esa pasada de trabajo se merece ver la luz algún día.

--- Fin de la cita ---


Me temo que va a ser que no...  :-\

https://twitter.com/projectantarex/status/1341063629538426880

--- Citar ---Proyecto Antarex
@projectantarex
Nos entristece comunicar que el Proyecto Antarex ha sido cancelado. ¡Gracias por vuestro apoyo e interés, larga vida a los shoot'em up!

It is with heavy hearts we announce that Project Antarex is officially canceled. Thanks for your support and interest, long live shoot'em-ups!

5:50 p. m. · 21 dic. 2020·Twitter for iPhone
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa