Videojuegos > Sistemas clásicos

El rincón de Entebras: Cortometrajes y Análisis de Videojuegos retro

(1/7) > >>

entebras:

Buenas Bonuseros/as,
En este hilo iré publicando cosillas que voy haciendo siempre relaacionadas con letroinformática y cultura freak

Un saludo.

entebras:

Mi último vídeo: Un cortometraje de imagen real (4 min.) homenajeando un videojuego clásico de Opera Soft, Rescate en el Golfo.
Incluye un videoanálisis del videojuego.

https://distritoentebras.wordpress.com/2017/10/15/pixelstorm-rescate-en-el-golfo-analisis-y-cortometraje-de-4-min/

Que lo disfrutéis!

Zael:
Ja, ja! Muy bueno el montaje Entebras! No quiero ni imaginar la de horas que has echado ahí.

No había visto el ending de este juego, ahora entiendo lo del "pelucón rubio" del montaje. Y muy interesante el análisis del juego. Y el blog muy limpio, minimalista y ordenado.

P.D.: ¿Me puedes decir cómo se llama la canción que aparece sobre el min 3:50 del vídeo, en la cabecera de Pixel Storm? La ponían hace años en un podcast que escuchaba y nunca recuerdo si era de un juego, película...

Gracias!

entebras:

El nombre de la canción no lo sé, pero fue incluída en la BSO del videojuego Xenon 2.

Gracias, el vídeo ha llevado su tiempo hacerlo, especialmente el cortometraje del principio.

Me alegro de que te pasases por el blog y de que te haya gustado. Esos diseños sobrios no
convencen a todo el mundo :)

Saludos

beaches:
Joer que pedazo de vídeos que haces entebras, me quito el sombrero.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa