Comunidad > Presentaciones

Ave a todos los fasebonuseros!

<< < (2/7) > >>

nacho:
Bienvenido jmpuk!!

Ximolo:
Hola jmpuk,

Madre mía desde septiembre!!!! :o :o
Te entiendo perfectamente, muchas veces el trabajo y la familia nos quita todo el tiempo y no nos deja nada para nosotros. A mí me pasa lo mismo, tengo que ordenar el trastero, pero entre la familia y el trabajo... ;D ;D

Bueno compañero, espero que lo pases muy bien por aquí. Disfruta.  ;)

beaches:
Bienvenido al foro jmpunk, ya te han comunicado que hace escasos días se abrió el salón recreativo #34, es una buena oportunidad de poner a prueba esa psvita.

Esperamos verte por aquí más a menudo.

jmpuk:
Muchas gracias a todos por la acogida!

Recojo todos los guantes... ayer ya estuve probando el Thunder Force IV en la Vita y hoy no he podido peinarme el poco pelo que me queda  :o :o :o :o ... la primera versión que abrí me preguntaba que si vidas infinitas y no me pude resistir para ir calentando ... (a ver si me sale insertar imagen...)

En cuanto saque un rato recopilo toda la info que tengo sobre lo que he instalado en la Vita, la estructuro e intento hacer un tema/hilo.

Txt videogame ... interesante : habrá que leerlo detalladamente a ver si nos atrevemos a hacer algo...

Abrazote y saludos desde los Madriles !!!

Albert:
¡Bienvenido Puk!

Como siempre, da gustito seguir encontrando sangre nueva por estos lugares. Esperamos poder leerte a menudo por aquí, ¡estás en tu casa!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa