Comunidad > Podcast

El hilo "El ultimo Podcast que he escuchado"

(1/4) > >>

jmpuk:
Ave fasebonuseros!

Echo de menos este hilo donde poder comentar/recomendar esos podcast que escuchamos y que no podemos perdernos a parte de los maravillosos podcast de la casa de aqui de FaseBonus - enhorabuena y muchas gracias a tod@s los que lo seguis haciendo posible.
(he visto un hilo mas abajo con un listado de ellos con contenido aunque creo que no esta completo...)

Hace poco re-escuche esta entrevista de JMV@EMS a Gonzo Suarez co-creador de ese mítico commandos que me parece muy muy buena, esta al final hacia min 198:
https://go.ivoox.com/rf/8311867

Da un repaso desde su perspectiva de la edad de oro del sw Español con mucha fuerza y anecdotas.

Abracetes!

ithimn:
Me parece una muy buena idea jmpuk, asi que voy a recomendar uno al que me enganche durante el confinamiento y que creo que esta genial.

Se llama Concepto Sentido y lo hacen unos chavales de mi tierra. En el programa tratan un tema diferente cada dia (concepto) y cada uno de los que participan en el podcast lo aborda desde un punto de vista diferente (desde el cine, la musica, el deporte, la tecnologia, ...)

La verdad es que me parece un podcast muy ameno y me ha atrapado.

Saludetes y a ver si nos hacemos con una buena lista de podcast interesantes!  :)

PD: Esta disponible en ivoox y tambien tienen web.

jmpuk:

--- Cita de: ithimn en 09 Septiembre 2020, 20:58:02 ---Me parece una muy buena idea jmpuk, asi que voy a recomendar uno al que me enganche durante el confinamiento y que creo que esta genial.

Se llama Concepto Sentido y lo hacen unos chavales de mi tierra. En el programa tratan un tema diferente cada dia (concepto) y cada uno de los que participan en el podcast lo aborda desde un punto de vista diferente (desde el cine, la musica, el deporte, la tecnologia, ...)

Saludetes y a ver si nos hacemos con una buena lista de podcast interesantes!  :)

--- Fin de la cita ---
Genial!
Algun programa memorable? Ese que te haya parecido que no te puedes perder? ( he mirado la lista y no me decido por cual empezar )

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ithimn:

--- Cita de: jmpuk en 09 Septiembre 2020, 21:54:36 ---
--- Cita de: ithimn en 09 Septiembre 2020, 20:58:02 ---Me parece una muy buena idea jmpuk, asi que voy a recomendar uno al que me enganche durante el confinamiento y que creo que esta genial.

--- Fin de la cita ---
Genial!
Algun programa memorable? Ese que te haya parecido que no te puedes perder? ( he mirado la lista y no me decido por cual empezar )

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Pues no sabría decirte, en general suelen ser todos bastante amenos, tal vez la última temporada sea algo más floja, cambiaron el formato un poco durante estos meses debido al confinamiento.

Me viene a la cabeza uno de estos cortos que cuentan la historia de cómo unos tipos organizaron un concierto de los Gun's and Roses por primera vez en Uruguay o Argentina, no recuerdo exactamente. Espero que te guste.

Zael:

¡Cojonuder este hilo! Era justo y necesario, pues creo que puedo decir sin temor a equivocarme que aquí somos todos unos "hijos de podcast". Algo me dice que un buen puñado de buenas recomendaciones van a salir de este hilo.

A ver si mañana o pasado saco tiempo para explayarme en este hilo. ¡Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa