Videojuegos > Sistemas clásicos

Mejoras en Amstrad CPC

(1/2) > >>

briefer:
Hola

Como referencia os dejo unas fotos de la entrada de audio que le he puesto a mi 464, así como el cambio de potenciómetro de la pantalla, que estaba fallando.

saludos!

darhun:

--- Cita de: briefer en 04 Diciembre 2020, 18:21:53 ---Hola

Como referencia os dejo unas fotos de la entrada de audio que le he puesto a mi 464, así como el cambio de potenciómetro de la pantalla, que estaba fallando.

saludos!

--- Fin de la cita ---
Brutal, buen trabajo de artesanía fina, lo del potenciometro me lo apunto para cuando falle el mío.

Zael:

Menudo baile le estás metiendo a la impresora 3D, lo mismo te hace una pistola de Han Solo que la rosca de un potenciómetro de brillo... Yo voy a ir encargando una a ver si me hace los bocadillos del almuerzo del chiquillo, oiga.

P.D.: ¿Para qué sirve una entrada de audio para el Amstrandg? ¿No llevaba ya un cassette incorporado?  :confused: :confused:

briefer:
Lleva casete, pero uso un tzxduino. No tengo ni un juego en casete de amstrang.

Zael:

--- Cita de: briefer en 08 Diciembre 2020, 07:44:01 ---Lleva casete, pero uso un tzxduino. No tengo ni un juego en casete de amstrang.

--- Fin de la cita ---

Ya, pero... desde la más absoluta ignorancia: ¿entonces la entrada de audio es para el tzxduino? Si no es así, ¿para qué usas esa entrada de audio que le has puesto?

Sin otro particular, reciba un cordial saludo de...

Los Favoritos del Amgstrandgx

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa