Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Que piensan que sucederá con el precio del hardware este año (Leído 338 veces)

warz0ne

• Humano
Buenas a todos, este post va de pedirles una opinión, ya que este año pensaba actualizar la PC porque la uni me demanda empezar a trabajar con software como AutoCAD y me estoy quedando corto con la GPU integrada. Yo era de los que suponía que a fines de 2020 la situacion se iba a normalizar, aunque ya estamos a mitad de año y lo veo complicado.. He estado leyendo un articulo y me dio algo de esperanza por un lado ya que el actual presidente de EEUU anuncio inversiones x millones en montar fábricas en EEUU, quizas esto mejore hasta cierto punto el problema del suministro. Por otra parte si bien ha vuelto la fiebre de las criptomonedas Nvidia planea sacar una línea específica de sus GPU's para minado y el resto las limitará por hardware. En base a estos hechos, será que los precios bajaran a niveles razonables este año? O tendré que esperarme hasta 2022 para actualizar componentes sin dejarme la piel? :P