Ahhh el Verano... el Sol, la playa, las chicas en bikini... ¡y yo como un gilipollas en las mazmorras del Dungeon Master! Gracias D_Skywalk! Llevo un año en la mazmorra gracias a ti...

Por fortuna, he abierto la 2ª puerta eléctrica y creo que me falta la última (espero que sea la última...).
Estoy a punto de salir, a partir de aquà es bastante normal, despachos, almacenes... ¿Cuento hasta 3, giro la esquina y nos vamos de la mazmorra de acuerdo?... ¿Listos? ¡Seguidme! Un, dos... ¡Tres!
Genial, nada como girar la esquina y encontrarte con una 8 patas y un grupo de 4 árboles de Navidad que lanzan hechizos de veneno y fuego... genial D_Skywalker... genial...
¡Cuidado Zael! ¡El tÃo Camuñas se une a la fiesta! ¡Vengaaaaa! ¡Con 2 espadas! ¿Alguién da más?
Y para colmo, me está entrando el sÃndrome de Diógenes y el "campamento base" se me está llenando de... espadas, armaduras, ballestas, frascos vacÃos, sandalias básicas, túnicas de algodón, papiros inútiles... ¡No paro de guardar mierdas! ¡El Rastro de Madrid y el sofá de GameMaster una mierda comparados con la que estoy liando aquà abajo!