Sigo este hilo con interés para ver las barbaridades que aparecen, y la verdad, encontrarme con el asunto de la especulación brutal con el Oh Mummy me ha dejado alucinado. La verdad, estoy como Elric, que unas páginas atrás decÃa que habÃa dejado de comprar retro... Estoy por el estilo, porque la brutal subida de precios nos ha dejado por el camino a muchos, pero es que si a eso unimos la especulación masiva que se produce en ocasiones, y el consentimiento de Ebay de todas esas maniobras sucias que aquà se van viendo....
También querÃa recomendar el podcast de Viciados que trataba este tema, que es muy interesante, pero bueno, ya se ha comentado.
En fin, que da vergüenza lo que han hecho con el Oh Mummy, demostrando la calaña de gente que tenemos en la afición, y la misma vergüenza da Ebay permitiendo las autopujas de la gente para inflar precios. En este plan, con lo que a mà me gustaba Ebay, y ahora ni lo piso. Si me encuentro alguna cosa asequible en un Cash & Converters lo compro, y si no, que viva la emulación. Pero son ya demasiados buitres viviendo de esto.
Perdonad el desahogo