Varios > Cómics y dibujos animados

Revive los cómics de antes de 1959 descargando más de 15.000 titulos

(1/2) > >>

r0n1n:
Enlace original a noticia http://www.genbeta.com/web/revive-la-edad-de-oro-de-los-comics-y-descargando-mas-de-15-000-del-digital-comic-museum

Copy&Paste

Los cómics norteamericanos están más de moda que nunca, razón por la que quizá a más de uno de vosotros os interese saber cómo eran en sus inicios. Si ese es el caso estáis de enhorabuena, porque el Digital Comic Museum nos permite el libre acceso gratuito a una dantesca base de datos con más de 15.000 cómics anteriores a 1959.

Web en cuestion http://digitalcomicmuseum.com/

DanySnowyman:
Ya había visto la noticia hace un rato. ¡Esta cojonudo! Algunos incluyen páginas publicitarias que también estan escaneadas y que son muy curiosas de ver. Desde luego es de esas paginitas de las que mas vale no entrar si no tienes horas que perder.

Estaría bien que aquí en españa se hiciera algo así. Hace poco ha salido a la venta una edición remasterizada de Pulgarcito, pero seguro que hay mucho cómic por ahí sin interés comercial que se podría salvaguardar.

Recuerdo muy buenos ratos leyendo los TBO que compraba mi abuela. Ella se partía con La Familia Ulises. Pero había allí muchas series interesantes. E incluso si nos trasladamos a nuestra infancia (hago media ponderada de todos xD) había muchas historietas en los Super Mortadelo que me hacían gracia y nunca han salido recopilados en ningún sitio (El Mini Rey, Tranqui y Tronco, La Gordi de las Galaxias...). Estaría bien que alguien preservase todas estas obras "menores" de Bruguera.

logaran:
¡¡¡No pienso tolerar, de ninguna de las maneras, que se considere a «la gordi de las galaxias» una obra menor!!!
Pura ensoñación lisergica era ese comic. Me extraña que no haya acabado en algún museo .
La noticia, cojonuda, por cierto.

Deka Black:
er.. ambien hay plps. Buscad Black Book Detective, por ejemplo...

Magneto:
Miedo me da entrar y perderme ahí durante horas :D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa