Videojuegos > Plataformas actuales

Juegos gratis de Steam y similares.

<< < (2/9) > >>

Demolition Man:

--- Cita de: chapax en 25 Junio 2016, 07:11:52 ---
--- Cita de: Demolition Man en 24 Junio 2016, 15:44:40 --- Me da mucha rabia , acabo de leer en el hilo de claves gratis que estaba el Limbo gratis y se me paso , si os parece usamos este hilo para las gratis , y el otro para las regaladas de usuarios asi veremos mejor cuando el bueno de Gabe nos ofrezca una migaja de su pastel gigante.

PD: -1 en carisma para Wolf por no haberlo avisado por Wassap

--- Fin de la cita ---
Tengo una key por si la quieres  ;D

--- Fin de la cita ---

Me harias un onvre.  ;D

Demolition Man:

--- Cita de: Felisón en 25 Junio 2016, 07:41:06 ---Pues ya que estamos, voy a recomendar un jueguillo free to play con el título "Dr. Langeskov, The Tiger, and The Terribly Cursed Emerald: A Whirlwind Heist". Como digo es un free to play totalmente gratis, desarrollado por un estudio indie llamado Crows Crows Crows, entre el que se encuentra alguno de los desarrolladores de Stanley Parable. No se si denominarlo juego, experiencia jugable, o que....pero el caso es que te lo pasas en unos 20 minutillos, y por lo menos, merece la pena echarle un vistazo, no solo por ser free, sino por ser algo "diferente"....no spoileo, mejor probadlo ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Tiene pintaza , a ver cuando me dejan los niños (que no tengo) probarlo

Demolition Man:
Ubisoft regala del 15 al 18 de diciembre todos los juegos que han ofrecido en la celebración de su 30 aniversario.

Los siete juegos que han ido dando gratis estos meses , los dan gratis de golpe unos dias , corred insensatos ¡¡

kalzakath:
Gracias Demo!

beaches:
Gratis este juegazo.Hay que tener una cuenta en humble bundle.

Juego Oddworld Abe’s Oddysee por 0€  

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa